[03-25-2021] Condado De Sacramento, CA – Una Persona Muerta Después De Un Accidente De Peatón Fatal En Franklin Boulevard

[03-25-2021] Condado De Sacramento, CA - Una Persona Muerta Después De Un Accidente De Peatón Fatal En Franklin Boulevard

Una persona no identificada murió después de ser atropellada por un conductor que se dió a la fuga en Franklin Boulevard la madrugada del jueves 25 de marzo.

[03-25-2021] Condado De Sacramento, CA - Una Persona Muerta Después De Un Accidente De Peatón Fatal En Franklin BoulevardSegún los informes iniciales de la Patrulla de Caminos de California, el accidente ocurrió en Franklin Boulevard alrededor de las 2:04 pm. El hombre no identificado caminaba por el carril para bicicletas cuando el sospechoso lo golpeó de repente. El conductor no se detuvo a prestar auxilio y huyó del lugar.

Desafortunadamente, el peatón sufrió heridas mortales por el accidente y fué declarado muerto. Más tarde, las autoridades locales encontraron el vehículo del sospechoso en la autopista 99 en dirección norte, cerca de la Avenida 12.

Posteriormente, las autoridades identificaron al sospechoso como Myron Haskin, de 28 años. Las autoridades determinaron que el sospechoso conducía bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente.

Fué arrestado por múltiples cargos, incluida la sospecha de homicidio vehicular grave, atropello y fuga, conducir bajo los efectos del alcohol y conducir con una licencia suspendida. Actualmente se está llevando a cabo una investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Atropello Y Fuga Por Conductor En Estado De Ebriedad

Conducir ebrio es una de las cosas más imprudentes y peligrosas que puede hacer un conductor. Desafortunadamente, aproximadamente 300,000 personas se lesionan cada año en los Estados Unidos debido a accidentes por conducir ebrio.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), aproximadamente 10,000 personas mueren anualmente debido a accidentes causados por conductores ebrios. Según la información del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, alrededor del 18% de todos los accidentes automovilísticos mortales involucran drogas y alcohol. Combine eso con el hecho de que el sospechoso intentó escapar de la escena, la responsabilidad, en este caso, es clara.

Desafortunadamente, los casos de atropello y fuga no son únicos. En 2016, se informaron aproximadamente 2,049 muertes por choques y fuga en los Estados Unidos. Anualmente ocurrieron alrededor de 682,000 accidentes de choque y fuga en el país. Los peatones son víctimas comunes de accidentes de atropello y fuga.

Abogado de Muerte Injusta para Víctimas de Accidentes Fatales de Atropello y Fuga en el Condado de Sacramento

La familia de las víctimas de accidentes causados por choferes ebrios deben luchar agresivamente para recibir una compensación justa por su pérdida reuniendo y presentando pruebas para demostrar la total responsabilidad del conductor ebrio en un accidente. Perder a un ser querido por un accidente fatal por un conductor ebrio puede ser bastante devastador y estresante. Nuestro equipo de Voz Legal cree que la parte responsable debe rendir cuentas a toda costa.

Nuestros abogados de accidentes por conducir en estado de ebriedad en California son expertos y agresivos defensores de las víctimas de accidentes de conductores ebrios. Estos deben ser responsables de su comportamiento irresponsable y peligroso. Las víctimas de accidentes causados por choferes ebrios merecen justicia.

Nuestros abogados lucharán incansablemente para proteger sus derechos legales y ayudarlo a usted y a su familia a recuperar la compensación financiera completa y justa que se merece. ¿Está listo para saber si tiene un caso? Estamos aquí para ayudar. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo legal para programar una cita para su evaluación gratuita y estrictamente confidencial de su caso de lesiones personales. Nuestro equipo legal le dará las respuestas que necesita.

Llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar su consulta gratuita. Las oficinas de Voz Legal están localizadas en todo California y estamos a su servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS