[02-24-2021] Condado De Sacramento, CA – Una Persona Muerta Después De Un Accidente De Peatón Fatal En La Carretera Interestatal 5

Un peatón no identificado murió después de ser atropellado por un vehículo que pasaba en la autopista Interestatal 5 en la madrugada del miércoles 24 de febrero.

[02-24-2021] Condado De Sacramento, CA - Una Persona Muerta Después De Un Accidente De Peatón Fatal En La Carretera Interestatal 5El accidente mortal ocurrió aproximadamente a las 5:30 a.m. en la autopista Interestatal 5, justo al norte de Richards Boulevard.

Según los informes, la víctima estaba cruzando los carriles hacia el sur desde la división central cuando un Lexus lo golpeó repentinamente. El Lexus viajaba a alta velocidad en el momento de la colisión, entre 60 y 70 millas por hora.

Debido a la gravedad del impacto, el peatón fué arrojado al carril de la extrema derecha. Sufrió heridas fatales por el accidente. Más tarde fué declarado muerto.

El conductor del Lexus permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades locales. No está claro si las drogas o el alcohol fueron un factor en la colisión. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

Los accidentes de peatones son más peligrosos y mortales que otros tipos de accidentes en las carreteras. Esto se debe a que los peatones están más expuestos a los peligros en la carretera en comparación con los pasajeros de vehículos privados.

Las muertes de peatones en los Estados Unidos se han convertido en una preocupación creciente en los últimos años. Las muertes de peatones aumentaron en un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%.

Las estadísticas muestran que California es particularmente peligrosa para los peatones en comparación con otros estados. Según las estadísticas gubernamentales más recientes sobre la seguridad de los peatones, condados de Los Ángeles es el condado más peligroso del país para los peatones, con casi el doble de peatones muertos que el siguiente condado más alto.

Esto no es una sorpresa dado que Los Ángeles tiene algunas de las peores condiciones de tráfico del país, con algunas de las carreteras más concurridas del país, infraestructura arcáica, poco o ningún acceso peatonal en algunos lugares y un sistema de transporte público utilizado por muy pocas personas.

Reclamación Por Muerte Por Negligencia Del Condado De Sacramento Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones

Una demanda por muerte por negligencia en California debe presentarse dentro de los dos años a la fecha del accidente. Un miembro de la familia no puede presentar una demanda por homicidio irresponsable si no se presenta dentro de ese tiempo.

Para reducir su responsabilidad, la compañía de seguros o el demandado pueden intentar coaccionarlo para que proporcione una declaración grabada que luego pueda usarse en su contra para disputar la responsabilidad o sus daños.

Necesita a alguien que esté de su lado, y en quien usted pueda confiar para llevar su caso aconsejando y luchando por usted. Un abogado de accidentes de peatones de Voz Legal lo ayudará a mantenerse un paso por delante de la compañía de seguros o la parte responsable y evitar errores que pondrían en peligro su demanda.

Si su ser querido fallece en un accidente automovilístico y desea hacer justicia por él, Voz Legal puede brindarle la justicia que se merece. Nuestra firma tiene décadas de experiencia en el manejo de casos de lesiones y muerte por negligencia. Nos aseguraremos de que reciba la compensación que se merece. Nuestras oficinas están convenientemente localizadas por todo California. Si tiene alguna consulta, visítenos en cualquiera de nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County y San Diego. También puede llamarnos al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS