[03-18-2021] Condado De Sacramento, CA – Una Persona Muerta Después De Un Accidente Fatal De Dos Vehículos En Rosemont

[03-18-2021] Condado De Sacramento, CA - Una Persona Muerta Después De Un Accidente Fatal De Dos Vehículos En Rosemont

Un hombre no identificado murió después de un choque frontal mortal de dos vehículos en Rosemont el jueves 18 de marzo por la noche.

[03-18-2021] Condado De Sacramento, CA - Una Persona Muerta Después De Un Accidente Fatal De Dos Vehículos En RosemontSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió alrededor de las 5:22 pm en Kiefer Boulevard, al este de Tallyho Drive. Un Nissan Sentra blanco y una Toyota Tundra gris chocaron de frente en circunstancias desconocidas en la intersección.

Ambos vehículos sufrieron daños en la parte delantera como resultado de la colisión. Una de las partes involucradas murió debido a la colisión, mientras que el otro automovilista sufrió heridas leves.

La información adicional sobre el accidente no está disponible en este momento. La Patrulla de Caminos de California está investigando el accidente. Intentarán determinar la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Dos Vehículos

Los accidentes automovilísticos fatales ocurren con frecuencia en las carreteras grandes y congestionadas de California. Numerosas personas mueren cada año en las carreteras de California debido a viajes a alta velocidad y accidentes de camiones.

Decenas de miles de conductores y pasajeros pierden la vida cada año debido a accidentes. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad Del Departamento de Transporte de Estados Unidos (FARS), hubo 33,654 choques de vehículos fatales en 2018, que causaron 36,560 muertes.

Las colisiones frontales son uno de los tipos de accidentes automovilísticos más mortales. Esto se debe a que la fuerza de la colisión determina la gravedad de las lesiones que sufrirán las víctimas en un accidente automovilístico.

Aunque las colisiones frontales solo representan el 2% de los accidentes, representan el 10% de las muertes en las carreteras de Estados Unidos. Las colisiones frontales ocurren principalmente cuando los conductores están distraídos o experimentan una fatiga excesiva.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De Sacramento Para Víctimas De Colisiones Frontales Fatales

Si recientemente perdió a un ser querido en un accidente automovilístico, está familiarizado con esto. Quizás se pregunte cómo podrá volver a vivir su vida cotidiana. Llevará tiempo y no hay soluciones rápidas, pero puede aprender a sobrellevar la situación y reconstruir su vida. Un paso que muchas familias encuentran útil después de perder a un ser querido en un accidente automovilístico es reunirse con un compasivo abogado de accidentes automovilísticos fatales.

Después de una colisión mortal, un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos fatales de Voz Legal puede servir como su guía legal y un defensor de confianza. Su abogado de accidentes automovilísticos catastróficos puede construir un caso sólido para usted y luchar para recibir una compensación financiera justa por sus inmensas pérdidas en su nombre.

Si recientemente perdió a un ser querido en un accidente de colisión frontal, está familiarizado con esto. Quizás se pregunte cómo podrá volver a vivir su vida cotidiana. Llevará tiempo y no hay soluciones rápidas, pero puede aprender a sobrellevar la situación y reconstruir su vida. Un paso que muchas familias encuentran útil después de perder a un ser querido en un accidente automovilístico es reunirse con un compasivo abogado de accidentes automovilísticos fatales.

Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea para programar su cita para una revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal. Nuestras oficinas están establecidas en todo California y le atenderemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS