[01-22-2021] Condado De Sacramento, Ca – Una Persona Muerta Después De Un Accidente Mortal De Motocicleta

Un motociclista no identificado murió después de un accidente mortal en Elk Grove el viernes 22 de enero por la tarde.

[01-22-2021] Condado De Sacramento, Ca - Una Persona Muerta Después De Un Accidente Mortal De Motocicleta En Elk GroveSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente tuvo lugar alrededor de las 2:14 pm en Calvine Road y Sheldon North Drive.

Un Toyota Camry conducía inicialmente por Calvine Road cuando el conductor de repente giró a la derecha frente al motociclista.

Los dos vehículos chocaron entre sí. El motociclista de 68 años fué trasladado de inmediato a un hospital de la zona, donde, lamentablemente, fué declarado muerto.

El conductor del Camry permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades locales.

No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de accidentes fatales de motocicleta

Los motociclistas corren más riesgo de los peligros de la carretera en comparación con los ocupantes de vehículos privados. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), los conductores de motocicletas tienen un 27% más probabilidades de morir en un accidente de tráfico que los pasajeros de vehículos privados.

Los accidentes de motocicleta ocurren en los Estados Unidos todos los días. En 2016, aproximadamente 5,286 motociclistas murieron debido a accidentes relacionados con motocicletas.

Estos accidentes suelen ocurrir debido a la conducción distraída, exceso de velocidad, conducción en estado de ebriedad, conducción imprudente, mal tiempo, conducción en sentido contrario e incumplimiento de las leyes de tráfico.

Aunque los accidentes de tráfico son generalmente impredecibles y difíciles de evitar, los motociclistas pueden evitar sufrir lesiones fatales usando sus cascos. Se estimó que el uso de cascos tenía una eficacia del 37% en la prevención de muertes en motocicleta.

Abogado de Muerte Injusta del Condado de Sacramento

Después de perder repentinamente a un ser querido debido a un accidente fatal de motocicleta, puede dejar a la familia de la víctima vulnerable a la manipulación por parte de la otra parte y las compañías de seguros. La familia de la víctima debe presentar una demanda por homicidio irresponsable con su abogado para recibir la justicia y la compensación que merecen.

La ley exigirá a la parte responsable que proporcione una compensación financiera por las facturas médicas, los gastos funerarios, el dolor y el sufrimiento del difunto a través de la demanda por muerte por negligencia.

Los agresivos abogados de accidentes de motocicleta de Voz Legal tienen décadas de experiencia en el manejo de este tipo de accidentes en todo California. Hemos ayudado a miles de personas a recuperarse después de accidentes similares al suyo. Nuestra misión es proteger los derechos de las víctimas de accidentes y ayudarlas en las negociaciones con grandes compañías de seguros que no se preocupan por sus mejores intereses. No tiene nada que perder al contactarnos.

Ofrecemos consultas gratuitas sin obligación de contratar nuestra firma. También trabajamos con honorarios de contingencia, lo que significa que usted no paga ni un centavo a menos que ganemos su compensación. Póngase en contacto en línea o llame al (888) 732-5960 para una cita GRATUITA con Voz Legal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS