[01-21-2021] Condado De Sacramento, CA – Una Persona Muerta Después De Un Accidente Mortal De Peatones

[01-21-2021] Condado De Sacramento, Ca - Una Persona Muerta Después De Un Accidente Mortal De Peatones En Rancho Cordova

Un peatón no identificado murió después de ser atropellado por un vehículo que pasaba en Rancho Cordova el jueves 21 de enero por la mañana.

[01-21-2021] Condado De Sacramento, Ca - Una Persona Muerta Después De Un Accidente Mortal De Peatones En Rancho CordovaSegún los informes iniciales de la Patrulla de Caminos de California, el accidente tuvo lugar en la autopista 50 cerca de Sunrise Boulevard alrededor de las 6:00 am.

Un vehículo no especificado golpeó al peatón en la carretera por razones poco claras. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Lamentablemente, el peatón fue declarado muerto en el lugar. El conductor que golpeó a la víctima se quedó y cooperó con las autoridades locales. No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento. Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación actualmente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de accidentes fatales de peatones

Los peatones son los menos protegidos en la carretera que los pasajeros de automóviles, motocicletas y ciclistas. No tienen nada que los proteja del impacto en caso de un accidente de tráfico.

Desafortunadamente, los peatones constituyen un porcentaje considerable de las muertes por accidentes de tránsito. Aproximadamente 5,977 peatones murieron en accidentes de tránsito en los Estados Unidos en el 2017. Los accidentes de peatones son diferentes a otros tipos de accidentes solo porque los peatones no tienen protección en un accidente. Aquellos que viajan en automóviles están en vehículos que pesan un promedio de al menos 4,000 libras y tienen cinturones de seguridad y bolsas de aire para protegerlos. Incluso los ciclistas suelen tener cascos para protegerlos. Los peatones tienen 1.5 veces más probabilidades que los ocupantes de vehículos de pasajeros de morir en un accidente automovilístico.

Los accidentes de peatones a menudo provocan lesiones graves e incluso la muerte a quienes tienen la mala suerte de verse involucrados en tal accidente. Los daños comunes que resultan de accidentes peatonales son traumatismos en la cabeza como conmociones, hemorragias, lesiones cerebrales traumáticas y muchas otras lesiones debilitantes.

Abogado de Accidentes De Peatones En El Condado De Sacramento

La pérdida repentina de un ser querido en un accidente fatal de peatones puede dejar a la familia de la víctima vulnerable a la manipulación. Si bien están abrumados por el dolor, pueden tomar decisiones imprudentes con respecto a su demanda. Para evitar esto, es esencial contratar a un abogado con experiencia en muerte por negligencia.

Es fundamental presentar una reclamación lo antes posible. Una demanda por homicidio irresponsable en California debe presentarse dentro de los dos años de la fecha del accidente. Un miembro de la familia no puede presentar una demanda por homicidio irresponsable si no se presenta dentro de ese período.

Llame al (888) 732-5960 de Voz Legal para una consulta GRATUITA con un abogado experto en accidentes de peatones en California. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California con oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San José y San Diego, pero nos complace visitarlo en su hogar, oficina o en cualquier lugar del estado de California.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS