[04-22-2021] Condado De Sacramento, CA – Una Persona Muerta Después De Una Colisión De Varios Vehículos En Roseville

[04-22-2021] Condado De Sacramento, CA - Una Persona Muerta Después De Una Colisión De Varios Vehículos En Roseville

Una persona no identificada murió después de una colisión mortal de varios vehículos cerca de Roseville el jueves 22 de abril por la noche.

[04-22-2021] Condado De Sacramento, CA - Una Persona Muerta Después De Una Colisión De Varios Vehículos En RosevilleEl accidente tuvo lugar en la autopista 80 en dirección este cerca de Douglas Boulevard en Roseville aproximadamente a las 9:45 pm.

Según los informes, de tres a cinco vehículos estuvieron involucrados en la colisión. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Una persona murió como resultado de la colisión. No se han revelado las identidades de las partes involucradas.

La Patrulla de Caminos de California está investigando más el caso. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Múltiples Vehículos

Cada año, millones de personas resultan heridas en accidentes automovilísticos en las carreteras de los Estados Unidos, mientras que miles de pasajeros pierden la vida cada año debido a accidentes.

Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad Del Departamento de Transporte de Estados Unidos (FARS), hubo 33,654 choques de vehículos fatales en 2018, que causaron 36,560 muertes.

Las colisiones de varios vehículos son solo un tipo de accidente automovilístico. Este tipo de accidente generalmente ocurre cuando tres o más autos están involucrados en el accidente. Por lo general, surgen de un choque de “reacción en cadena”, en el que un vehículo choca contra otro, lo que hace que choque potencialmente contra otros automóviles en la carretera.

Las colisiones de múltiples vehículos son casos complicados ya que hay múltiples ángulos que deben tenerse en cuenta. Identificar la responsabilidad puede ser una tarea desafiante en este tipo de casos. Un abogado con experiencia de Voz Legal puede ayudarle a hacer esto.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Colisiones Fatales De Múltiples Vehículos En El Condado De Sacramento

Es una tarea ardua manejar una demanda por muerte por negligencia en un accidente automovilístico fatal por su cuenta, especialmente si no tiene la ventaja de tener conocimientos legales profesionales. Sería mejor si tuviera un abogado de accidentes automovilísticos fatales de Voz Legal trabajando para usted y su familia.

Debe poder probar que la persona que causó el accidente fué negligente de acuerdo con la evidencia. Un paso que muchas familias encuentran útil después de perder a un ser querido en un accidente automovilístico es reunirse con un abogado compasivo y experto en accidentes automovilísticos fatales.

Nuestro equipo de abogados compasivos y experimentados en accidentes automovilísticos mortales de Voz Legal en California está disponible para ayudarlo después de la muerte de un ser querido en un accidente automovilístico. Voz Legal ha recuperado más de $200 millones para clientes como usted. Servimos a las víctimas y sus familias en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks y muchas otras áreas de California. También ofrecemos servicios legales en muchos idiomas.

Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar su revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal. Nuestras oficinas están a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS