[08-22-2021] Condado De Sacramento, CA – Una Persona Muerta Después De Una Colisión Frontal Fatal Cerca De Dillard Road

Un hombre de 25 años identificado como Manjot Singh Thind murió mientras dos oficiales de Galt resultaron gravemente heridos después de una colisión frontal cerca de Dillard Road el domingo por la mañana, 22 de agosto.

[08-22-2021] Sacramento County, CA - One Person Killed After a Fatal Head-On Collision near Dillard RoadLa colisión mortal ocurrió aproximadamente a las 4:35 am en la autopista 99 cerca de Dillard Road en Galt.

Una camioneta Dodge Ram conducida por Singh se dirigía hacia el sur por la autopista 99 cuando, por razones desconocidas, se estrelló a través del divisor central y viró hacia los carriles en dirección norte, donde chocó de frente con una patrulla policial que se aproximaba.

El conductor de la camioneta Dodge Ram fué declarado muerto en el lugar. Sus dos pasajeros resultaron levemente heridos y fueron trasladados de inmediato a un hospital del área para recibir atención médica.

Los dos agentes del vehículo patrullero quedaron atrapados entre los restos. Fueron identificados como Harminder Grewal y Kapri Herrera. Fueron rescatados por personal de emergencia.

Ambos agentes fueron trasladados de inmediato a un hospital de la zona para recibir atención médica. Uno de ellos se encuentra actualmente en estado crítico, mientras que el otro se encuentra estable.

No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en la colisión. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Frontales Fatales

Los accidentes automovilísticos ocurren con frecuencia en todo el país. Al menos un accidente automovilístico ocurre en algún lugar cada sesenta segundos. Cada año, ocurren aproximadamente 5 millones de accidentes de tráfico en todo el país. Al menos 38,000 personas mueren anualmente en estos accidentes.

Aunque las colisiones frontales sólo representan el 2% de los accidentes, representan el 10% de las muertes en las carreteras. Cuando dos vehículos chocan directamente mientras viajan en direcciones opuestas, es una colisión frontal. Incluso a bajas velocidades, estos accidentes pueden provocar lesiones graves e incluso la muerte. Las colisiones frontales son uno de los tipos de accidentes de tráfico más mortales. Pueden ser causadas por conducir ebrio, conducir distraído, por inexperiencia al volante y, a veces, incluso fallas mecánicas.

Abogado De Muerte Injusta Del Condado De Sacramento Para Víctimas De Choques Frontales Fatales

La muerte repentina de un ser querido por un accidente de tráfico mortal puede causar estrés y trauma extremos a la familia de la víctima. Se enfrentarán a los gastos del funeral y posiblemente a la pérdida de ingresos.

Si ha perdido a un ser querido en un accidente automovilístico fatal, tiene el derecho legal de responsabilizar a la persona que provocó el accidente. Se anima a la familia de la víctima a presentar una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de un abogado de Voz Legal con experiencia en accidentes.

Una demanda por muerte por negligencia también puede ayudar a pagar las altas facturas médicas y otros gastos incurridos debido al accidente. También puede ayudar a brindar asistencia financiera a quienes hayan perdido sus ingresos debido a una lesión o una muerte inesperada.

¿Está buscando representación legal después de una colisión frontal fatal? Nuestros abogados de Voz Legal están aquí para ayudarlo. Nuestra firma tiene décadas de experiencia en California y ha ayudado a clientes a obtener acuerdos y veredictos multimillonarios.

Nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County, San Diego y en todo California están abiertas para atenderlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También puede llamarnos para una consulta gratuita al (888) 732-5960 o por internet. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS