[01-31-2021] Condado De Sacramento, CA – Una Persona Murió En Un Accidente Fatal de Conductor Ebrio En Florin Road

[01-31-2021] Condado De Sacramento, CA - Una Persona Murió En Un Accidente Fatal de Conductor Ebrio En Florin Road

Una mujer no identificada de 32 años de edad, resultó muerta mientras que un hombre resultó herido después de un presunto accidente causado por un conductor ebrio en el sureste del Condado de Sacramento la noche del domingo, 31 de enero.

[01-31-2021] Condado De Sacramento, CA - Una Persona Murió En Un Accidente Fatal de Conductor Ebrio En Florin Roadla colisión mortal tuvo lugar en la intersección de Florin Road y Bradshaw Road en el sureste de Sacramento alrededor de las 10:30 pm

La mujer no identificada conducía un Toyota Corolla 2003 hacia el oeste en Florin Road sin detenerse en una intersección, golpeando a un Toyota Tundra 2012 que pasaba hacia el sur en Bradshaw Road. Debido a la gravedad del impacto, la camioneta Tundra se volcó y calló del lado del conductor.

El conductor del Corolla fué declarado muerto en el lugar. No llevaba el cinturón de seguridad en el momento del accidente.

Mientras tanto, el conductor del Toyota sufrió heridas leves. Fué llevado a un hospital de la zona para recibir tratamiento.

Las autoridades sospechan que las drogas y el alcohol fueron un factor en la colisión. No está claro qué conductor conducía bajo los efectos del alcohol. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales Por Conductores Ebrios

A pesar de implementar leyes contra los conductores ebrios, los accidentes por conducir borracho en los Estados Unidos siguen aumentando. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), aproximadamente 30 personas mueren todos los días debido a accidentes por conducir en estado de ebriedad. Esto representa aproximadamente el 29% de todas las muertes por accidentes automovilísticos en los Estados Unidos.

Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol es una de las cosas más peligrosas e imprudentes que puede hacer cualquier conductor. Al hacer esto, no solo pondrán en peligro sus propias vidas, sino también las vidas de otras personas en el camino.

Lamentablemente, conducir en estado de ebriedad sigue siendo un grave problema de seguridad pública en California. Según los datos publicados por Mothers Against Drunk Driving (MADD), solo en 2017 hubo más de 1,000 muertes por accidentes de conductores ebrios en California. Muchos miles de personas inocentes más se vieron involucradas y sufrieron lesiones y traumas graves que alteraron su vida, debido a la conducción irresponsable de personas en estado de ebriedad. El alcohol es un factor en casi uno de cada tres accidentes automovilísticos fatales en el estado de California.

Abogado De Muerte Injusta Del Condado De Sacramento

Los accidentes fatales automovilísticos causados ​​por conductores ebrios pueden dejar a la familia de la víctima con una vida de dolor.

Aunque la familia de la víctima no devolverá la vida a sus seres queridos, pueden recibir la justicia y la compensación que merecen a través de la demanda por homicidio irresponsable. A través de la demanda por homicidio irresponsable, la familia de la víctima puede buscar una compensación económica por los daños como los costos del funeral, la pérdida de ingresos y de un familiar, el dolor, el sufrimiento y el trauma emocional que les ha causado el accidente fatal.

En Voz Legal, nuestros abogados de accidentes causados por conductores ebrios de California, son defensores expertos y agresivos para las víctimas de accidentes. Los conductores ebrios deben ser responsables de su comportamiento peligroso. Las víctimas de accidentes de conductores ebrios merecen justicia.

Nuestro bufete de abogados de Voz Legal está comprometido a ayudar a las víctimas lesionadas a maximizar su compensación para que puedan pagar sus facturas médicas y brindar apoyo financiero a sus familias. Si usted o su ser querido resultó herido o murió en un accidente por conducir ebrio en California, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo legal para obtener orientación legal gratuita.

Un abogado de accidentes automovilísticos fatales de nuestra oficina puede manejar los asuntos legales por usted. Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar una cita para revisar su caso de accidente automovilístico fatal sin compromiso.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS