[08-21-2021] Condado De San Benito, CA – Una Persona Muere Después De Una Colisión Fatal De Varios Vehículos En Hollister

Una persona no identificada murió después de una colisión mortal de varios vehículos en Hollister el sábado 21 de agosto por la noche.

[08-21-2021] San Benito County, CA - One Person Killed After a Fatal Multi-Vehicle Collision in HollisterLa colisión fatal ocurrió aproximadamente a las 6:51 pm en los carriles hacia el sur de la autopista 25, cerca de Flynn Road en Hollister.

Tres vehículos estuvieron involucrados en la colisión. Un Mazda 3 en dirección norte se detuvo en el arcén para hacer un cambio de ruta. Mientras tanto, un Chevrolet Tahoe plateado que también viajaba hacia el norte chocó contra el Mazda 3.

Debido a la severidad del impacto, el Mazda 3 viró hacia los carriles hacia el sur y chocó de frente con un Honda Accord blanco que se aproximaba.

No está claro si las drogas o el alcohol fueron un factor en la colisión. Las identidades de las victimas involucradas no han sido reveladas.

Al menos una persona murió en el accidente, mientras que otras seis resultaron heridas. Las identidades de las víctimas involucradas no han sido reveladas.

La Patrulla de Caminos de California está investigando actualmente la causa de la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Múltiples Vehículos

Cuando tres o más vehículos chocan en la carretera, se considera una colisión de múltiples vehículos o “reacción en cadena”, en el que un vehículo choca con otro, lo que puede causar que choque con otros vehículos.

Las colisiones de tráfico pueden cambiar la vida y ser catastróficas. Los conductores generalmente no reconocen cuán peligrosos pueden llegar a ser los automóviles y cuán fácilmente pueden ocurrir accidentes graves e incluso fatales porque se han vuelto tan indispensables en nuestras vidas.

Millones de personas resultan heridas cada año y miles de conductores y pasajeros mueren en accidentes automovilísticos en las carreteras estadounidenses. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, en 2018 ocurrieron 33,654 accidentes automovilísticos fatales, que resultaron en 36,560 muertes.

En este caso, la colisión comenzó porque el Chevrolet Tahoe chocó contra el Mazda 3. Los choques laterales, o a veces denominados “colisiones T-bone”, ocurren cuando un automóvil es golpeado en el costado por la parte delantera o trasera de otro vehículo motorizado.

Los accidentes de costado a menudo pueden resultar en lesiones potencialmente mortales. La mejor forma de evitar este tipo de accidentes es estar atento al volante. El error humano es la causa más común de accidentes con T-bone, y si los conductores mantienen su atención en la carretera, pueden disminuir significativamente sus posibilidades de verse involucrados en una colisión lateral.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De San Benito Para Víctimas De Colisiones Fatales De Múltiples Vehículos

Si un ser querido murió en un accidente automovilístico, debe llamar a un abogado con experiencia de Voz Legal en accidentes automovilísticos fatales lo antes posible.

Tan pronto como sea posible, la compañía de seguros del conductor responsable iniciará una investigación. Se toman muy en serio sus obligaciones. También usted debería hacerlo.

Los abogados de Voz Legal pueden presentar una demanda por homicidio irresponsable en su nombre, negociar con las compañías de seguros y asegurarse de que usted reciba la compensación a la que tiene derecho. Los abogados de Voz Legal pueden ayudar a sus clientes a obtener una compensación financiera por las facturas médicas, los costos del entierro, el dolor y el sufrimiento de la familia de la víctima, el dinero que su familiar habría ganado durante su vida, incluyendo la pérdida de su ser querido.

Un abogado de accidentes automovilísticos fatales de nuestra oficina puede manejar los asuntos legales por usted. Nuestros abogados de Voz Legal evaluarán las circunstancias de su accidente desde todos los ángulos. Ellos determinarán quién es responsable y a qué pólizas de seguro pueden recurrir para que pueda recibir una compensación completa y justa por sus daños.

Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar una cita para la revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en todo. California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS