[09-23-2021] Condado De San Bernardino, CA – Una Persona Muere En Un Accidente Mortal Con Un Camión De Carga En Ontario

Una persona no identificada murió después de un accidente de tráfico mortal con un camión de carga en Ontario el jueves 23 de septiembre por la mañana.

[09-23-2021] Condado De San Bernardino, CA - Una Persona Muere En Un Accidente Mortal Con Un Camión De Carga En OntarioEl accidente mortal ocurrió aproximadamente a las 12:30 am en la autopista 60 en dirección este cerca de Grove Avenue. Según los informes, un camión de carga chocó por detrás a otro camión grande en la autopista por razones desconocidas. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Una persona resultó herida de muerte. Desafortunadamente, fué declarado muerto en el lugar. No está claro si otras personas resultaron heridas. La información sobre el accidente es limitada por el momento. Se desconoce si las drogas o el alcohol influyeron en la colisión.

Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. Las autoridades locales están investigando el caso. Ellos determinarán la causa y la responsabilidad en el accidente fatal.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Camiones De Carga

Los semirremolques o camiones de carga, desempeñan un papel fundamental en la economía. Cada año, la industria de camiones de carga en Estados Unidos transporta miles de millones de dólares en mercancía. Miles de grandes camiones en la carretera, desafortunadamente, representan una amenaza para otros automovilistas.

En comparación con otros tipos de accidentes de tráfico, los accidentes de camiones son más mortales. Se debe principalmente a la gran diferencia de tamaño entre los camiones de plataforma grande y otros vehículos en la carretera.

Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, la tasa de mortalidad de camiones de carga grandes ha aumentado en un 30% desde el 2009. En 2017, hubo 4,102 muertes por accidentes de tráfico que involucran una plataforma grande.

La pérdida de control del camión, el reventón de una llanta, una falla mecánica del vehículo, velocidad excesiva, desvío de carril y maniobras inadecuadas, así como la fatiga del conductor, son factores que contribuyen a los accidentes de trailers o camiones de carga.

Abogado de Muerte por Negligencia del Condado de San Bernardino para Víctimas de Accidentes Fatales de Camiones de Carga

Los accidentes de camiones son, de hecho, más complicados que los accidentes de tráfico que involucran vehículos no comerciales. Si usted o un ser querido ha resultado herido o muerto en un accidente de camión de carga, necesita el asesoramiento legal de un abogado de Voz Legal con experiencia en estos accidentes.

Estos accidentes son increíblemente complicados, pero nuestros expertos y compasivos abogados de Voz Legal para accidentes de camiones de carga tienen la habilidad, el conocimiento y la compasión para representarlos adecuadamente con su caso de manera agresiva.

Voz Legal es un bufete de abogados de accidentes de camiones en California que ha estado ayudando a víctimas como usted durante décadas. ¡Nuestro bufete de abogados de accidentes de camiones se dedica a ayudarlo a obtener la compensación legal que se merece!

Comuníquese con nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San Diego y en todo California para cualquier pregunta. También puede llamarnos al (888) 732-5960 o por internet para programar una cita para una consulta gratuita con un abogado de homicidio irresponsable. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS