[09-13-2021] Condado De San Bernardino, CA – Una Persona Muerta Después De Un Gran Accidente Mortal Cerca De Cleveland Road

Un hombre no identificado murió después de una colisión mortal que involucró un camión de carga en Ontario, el lunes 13 de septiembre por la tarde.

[09-13-2021] Condado De San Bernardino, CA - Una Persona Muerta Después De Un Gran Accidente Mortal Cerca De Cleveland RoadSegún los informes iniciales de las autoridades locales, la colisión ocurrió alrededor de las 2:45 pm en Guasti Road cerca de Cleveland Road. Una minivan en dirección oeste viajaba por Guasti Road cuando, por razones desconocidas, golpeó el costado de un camión que se estaba acercando a la carretera.

Desafortunadamente, el conductor de la minivan sufrió heridas mortales en el accidente. Fué declarado muerto en el lugar. La información adicional sobre el accidente no está disponible en este momento.

Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Grandes Camiones de Carga

En comparación con otros tipos de accidentes de tráfico, los accidentes de camiones son más mortales. Se debe principalmente a la diferencia sustancial de tamaño entre los camiones y otros vehículos. Un camión grande completamente cargado requiere hasta un 20-40% más de distancia de frenado.

Los grandes camiones de transporte comercial son esenciales para la economía de California. El Departamento de Transporte de California comparte que los principales modos de transporte de California son los camiones de carga. Más del 78% de las comunidades del estado de California dependen exclusivamente de grandes camiones para transportar su carga. Desafortunadamente, en los últimos años, los accidentes relacionados con estos camiones han ido en aumento.

De acuerdo con el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de Estados Unidos, los accidentes relacionados con camiones de redilas han aumentado en un 30% desde el año 2009. Solo en 2017, hubo 4,102 muertes relacionadas con estos camiones. Estos accidentes son causados ​​por varios factores, como pérdida de control del camión, reventones de llantas, falla del vehículo, velocidad excesiva, desvío de carril, maniobras incorrectas del camión y fatiga del conductor.

Abogado De Muerte Injusta Para Víctimas De Accidentes Fatales De Camiones En El Condado De San Bernardino

La pérdida de un ser querido en un accidente puede ser devastadora y estresante. Por lo tanto, se alienta a la familia de la víctima a presentar una demanda por homicidio imprudencial con la ayuda de un abogado de Voz Legal. La familia de la víctima puede buscar una compensación por los daños causados ​​por el accidente (como la pérdida de un familiar, los gastos de entierro, el dolor y la angustia) a través de la demanda por homicidio imprudencial o irresponsable.

Voz Legal es un bufete de abogados de accidentes de camiones de California, y durante varias décadas, hemos estado ayudando a víctimas de accidentes de camiones como usted. ¡Nuestros abogados dedicados a accidentes de camiones están comprometidos a ayudarlo a obtener la compensación adecuada que usted merece!

Puede visitar nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San Diego y en todo California las 24 horas del día, los 7 días de la semana para obtener una cita para una consulta gratis de su caso. También puede llamarnos a nuestro número de línea directa (888) 732-5960 o por internet. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS