[09-19-2021] Condado De San Bernardino, CA – 1 Muerto Y Otro Herido Tras Un Accidente En Sentido Contrario Mortal En La Autopista 210

Una persona murió y otra resultó herida después de una colisión en sentido contrario en la autopista 210 en la mañana del domingo, 19 de septiembre

[09-19-2021] Condado De San Bernardino, CA - 1 Muerto Y Otro Herido Tras Un Accidente En Sentido Contrario Mortal En La Autopista 210El accidente mortal ocurrió aproximadamente a las 2:00 pm en la autopista 210 en la ruta 259 en dirección norte. Según los informes, tres vehículos estuvieron involucrados en la colisión.

Un vehículo se dirigía hacia el sur en los carriles hacia el norte y chocó de frente con otro vehículo que se aproximaba. También estuvo involucrado un tercer vehículo. Debido a la gravedad del impacto, los tres vehículos sufrieron daños extensos en el accidente.

No está claro por qué uno de los vehículos viajaba en dirección contraria. Una persona murió mientras que otra fué trasladada de urgencia a un hospital de la zona con heridas no especificadas.

Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. No está claro si las drogas o el alcohol fueron un factor en el accidente. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales En Sentido Contrario

Los accidentes automovilísticos fatales a menudo ocurren en las carreteras grandes y congestionadas de California. Muchas personas mueren cada año debido a los conductores imprudentes y los conductores a exceso de velocidad. En una colisión en sentido contrario, la fuerza de la colisión aumenta con la velocidad y el peso de ambos vehículos involucrados.

Hay mucha energía generada por colisiones en sentido contrario. A su vez, este aumento de energía significa que es más probable que las lesiones sean fatales en este tipo de choque. Las colisiones en sentido contrario a menudo provocan lesiones graves, que pueden provocar una discapacidad permanente o incluso la muerte. Las colisiones en sentido contrario son 27 veces más mortales en comparación con otros tipos de colisiones.

En Estados Unidos, alrededor de 355 personas mueren cada año como resultado de conductores manejando en sentido contrario. Con un número promedio de muertes por este tipo de colisión de 265, se calculan 1.34 muertes por colisión en sentido contrario. Diferentes factores, que incluyen la conducción distraída, la conducción en estado de ebriedad y la fatiga excesiva del conductor, contribuyen a estos accidentes.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De San Bernardino Para Víctimas De Colisiones Fatales En Sentido Contrario

Los choques en sentido contrario a menudo provocan lesiones graves que pueden necesitar un tratamiento médico extenso o la muerte. Lamentablemente, no todas las víctimas podrán sobrevivir a un choque frontal. Los familiares sobrevivientes tienen derecho a demandar a un conductor por muerte por negligencia después de una colisión frontal fatal.

La muerte imprevista de un ser querido después de un accidente automovilístico fatal puede ser bastante confusa. Durante este momento emocionalmente difícil, no debe sentirse confundido o abrumado por demandas de muerte por negligencia. Un abogado de accidentes automovilísticos fatales de Voz Legal puede manejar los problemas legales para usted.

El responsable estará obligado por ley a indemnizar económicamente los gastos médicos de la víctima, los gastos de entierro, el dolor y sufrimiento de la familia de la víctima y la pérdida del cónyuge o familiar por causa de homicidio irresponsable. Los abogados de Voz Legal están aquí para ayudarle con su caso. Nuestras oficinas tienen décadas de experiencia y recursos para ayudar a nuestros clientes a obtener la justicia que merecen.

Tenemos oficinas en todo California, incluidos Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego. Llame al (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para una consulta gratuita con un abogado de Voz Legal de California. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS