[09-19-2021] Condado De San Bernardino, CA – Dos Personas Murieron Después De Un Accidente Automovilístico Mortal En Rialto

Dos personas murieron después de una colisión mortal de dos vehículos en Rialto en la madrugada del domingo 19 de septiembre.

[09-19-2021] San Bernardino County, CA - Two People Killed After a Deadly Car Crash in RialtoEl accidente fatal ocurrió aproximadamente a las 3:40 am en la Autopista 210, al este de Locust Avenue en Rialto. Un Toyota Prius plateado en dirección este viajaba por la autopista 210 cuando, por razones poco claras, se descompuso y se detuvo en el arcén derecho.

Desafortunadamente, un Jeep Grand Cherokee plateado en dirección este chocó por detrás al Prius cuando intentaba girar a la derecha.

Desafortunadamente, dos personas dentro del Prius murieron en el accidente. Fueron declarados muertos en el lugar. Mientras tanto, tres personas dentro del otro vehículo sufrieron heridas leves y fueron trasladadas a un hospital del área para recibir atención médica.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa del fatal accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Dos Vehículos

Los datos de seguridad del tráfico publicados por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) revelaron que hubo un estimado de 6.3 millones de choques reportados por la policía el año pasado. Estos accidentes causaron las lesiones de 2.44 millones de personas en las carreteras de todo Estados Unidos.

Los accidentes de golpes por detrás son algunos de los accidentes automovilísticos más comunes en el estado de California. Según la Patrulla de Caminos de California (CHP), hubo 118,029 conductores involucrados en accidentes automovilísticos con lesiones por los accidentes traseros y 405 conductores involucrados en colisiones traseras fatales en 2011.

A menudo, los accidentes automovilísticos fatales ocurren en carreteras grandes y congestionadas en California. Muchas personas mueren cada año en las carreteras debido a accidentes de camiones y conducción descuidada o a alta velocidad. La Oficina de Seguridad del Tráfico de California (OTS) informa que solo en 2018 hubo 3,563 muertes en accidentes automovilísticos en todo el estado. Miles de personas tienen que afrontar el dolor y la pérdida repentina tras los accidentes mortales en California.

Hay varias razones por las cuales estos choques de vehículos son causados, ​​principalmente por conductores ebrios, conductores distraídos, infractores del límite de velocidad y conductores que generalmente ignoran las leyes de tránsito.

Abogado De Muerte Injusta Del Condado De San Bernardino Para Víctimas De Colisiones Fatales De Dos Vehículos

Millones de personas resultan heridas cada año en accidentes de tránsito en Estados Unidos. Si recientemente perdió a un ser querido en un accidente automovilístico, podría sentirse abrumado y confundido acerca de qué hacer a continuación.

Después de un accidente automovilístico fatal, lo mejor que puede hacer es consultar a un abogado experimentado de Voz Legal sobre el accidente. Las víctimas deben saber cuáles son sus derechos y qué pueden recibir. Un abogado de Voz Legal puede explicarle cómo una demanda por muerte accidental lo ayuda a recibir una compensación por daños y también lo ayuda a solucionar su caso.

Los abogados también conocen las tácticas de las compañías de seguros para brindarle una compensación más baja. Su abogado de Voz Legal puede ayudarlo a protegerse de las tácticas ilegales de las compañías de seguros para evitar una compensación injusta. Después de que una persona querida muere en un accidente automovilístico, nuestro equipo de abogados experimentados y compasivos en accidentes automovilísticos mortales en California lo ayudará.

Clientes como usted se han beneficiado de la recuperación de Voz Legal para clientes anteriores por más de $200 millones. Llame a Voz Legal hoy mismo (888) 732-5960 o complete nuestro formulario de contacto en línea por internet para una evaluación gratuita de su caso de accidente fatal. Estamos convenientemente ubicados en todo California y a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS