[01-22-2021] Condado de San Bernardino, CA – Accidente de Camión de Carga en Barstow Resulta en Una Muerte

[01-22-2021] Condado de San Bernardino, CA - Accidente de Camión de Carga en Barstow Resulta en Una Muerte

Un hombre no identificado de 69 años de Riverside murió después de una colisión fatal con un camión-remolque en Barstow el viernes 22 de enero por la tarde.

[01-22-2021] Condado de San Bernardino, CA - Accidente de Camión de Carga en Barstow Resulta en Una MuerteEl accidente mortal ocurrió aproximadamente a la 1:00 pm en la autopista Interestatal 40, al este de Crucero Road en Barstow.

El hombre de Riverside no identificado conducía su camioneta Chevrolet 2005 en dirección oeste a alta velocidad en el carril número 2. Más tarde, chocó por detrás un camión-remolque Kenworth 2019.

Según los informes, el camión-cisterna viajaba a unas 55 mph antes del accidente.

El Chevrolet luego se desvió hacia el lado derecho de la carretera, entró en el arcén de tierra y se volcó.

El conductor del Chevrolet fué expulsado de su vehículo. Fué declarado muerto en el lugar.

Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del accidente.

El conductor del camión no resultó herido por el accidente. Permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades locales.

La Patrulla de Caminos de California está investigando el caso actualmente. Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que llamen al CHP al 760-255-5900.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Camiones Y Remolques

La industria del transporte por carretera es una industria de miles de millones de dólares que genera ganancias masivas. Sin embargo, debe cumplir con reglas y regulaciones estrictas para ayudar a mantener seguros a todos en nuestro sistema de carreteras. Cuando la industria elige recortar las esquinas de seguridad para cumplir con la demanda de servicios y mejorar sus ingresos, ponen en peligro a los automovilistas en todas partes.

En el 2018, el 11% de todas las muertes por accidentes automovilísticos involucraron camiones con remolque. Esto se debe a que los accidentes de tractocamión son uno de los accidentes automovilísticos más mortales dado el enorme tamaño de los camiones de carga. Un trailer grande completamente cargado necesita entre un 20 y un 40 por ciento más de distancia de frenado.

Hay varias razones por las que ocurren los accidentes de trailers. Algunos de ellos son la pérdida de control del camión, el reventón de una llanta, una falla del vehículo, velocidad excesiva, desviación del carril, maniobras inadecuadas del chofer del camión y fatiga del conductor.

La industria del transporte por carretera es fundamental para nuestra economía, pero también es responsable de tomar todas las precauciones de seguridad necesarias a medida que continúa creciendo. Si la negligencia de una empresa de camiones causa que usted resulte lesionado en un accidente de tractocamión, llame hoy a un abogado especializado en camiones.

Abogado de Accidentes de Camiones en el Condado de San Bernardino

La pérdida de un ser querido por un accidente mortal de camión puede dejar a la familia con un inmenso dolor y trauma.

Mientras espera los resultados de la investigación oficial, se alienta a la familia de la víctima a presentar una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de su abogado experto de Voz Legal. A través de la demanda por muerte por negligencia, la familia puede buscar una compensación financiera por facturas médicas, gastos funerarios, dolor y sufrimiento.

Los accidentes de tractocamión (semirremolque) son increíblemente complicados, pero nuestros abogados con experiencia en tractocamión tienen la habilidad, el conocimiento y la compasión para abogar agresivamente por la resolución más favorable de su demanda. El hecho es que los accidentes de camión de carga son más complejos que los accidentes de tráfico que involucran vehículos no comerciales. Si ha resultado lesionado en un accidente de este tipo, necesita el asesoramiento legal profesional de un abogado con experiencia en camiones de carga.

Si ha perdido a un ser querido en un accidente fatal de un camión y desea buscar justicia para él, nuestros abogados de Voz Legal están aquí para ayudarlo. Llámenos hoy al (888) 732-5960. Nuestras oficinas están ubicadas en Los Ángeles, San Francisco, San Diego, Sacramento, Riverside, Woodland Hills, Condado de Orange. Están más que felices de viajar a su hogar, oficina o lugar de recuperación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS