[09-08-2021] Condado De San Bernardino, CA – Accidente De Camión de Carga En Victorville Hiere A Cuatro Personas

Cuatro personas resultaron heridas después de una colisión de tráfico grave que involucró un camión en Victorville el miércoles 8 de septiembre por la tarde.

[09-08-2021] Condado De San Bernardino, CA - Accidente De Camión de Carga En Victorville Hiere A Cuatro PersonasEl accidente ocurrió en los carriles hacia el sur de la autopista 15 cerca de Stoddard Wells Road aproximadamente a las 12:32 pm. Se informó que un Hyundai Elantra blanco conducía lentamente en la autopista debido a una llanta reventada cuando un camión lo golpeó repentinamente.

El semirremolque luego continuó y chocó con una camioneta blanca. Debido a la gravedad del impacto, ambos vehículos fueron empujados por el arcén derecho de la autopista. Cuatro personas sufrieron diversos grados de lesiones en el accidente.

Una persona resultó gravemente herida y fué trasladada en helicóptero desde el Victor Valley Global Medical Center al Arrowhead Regional Medical Center. No está claro qué causó el accidente. La Patrulla de Caminos de California está investigando activamente el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas de accidentes De Camiones de Carga

Los choques que involucran camiones de redilas a menudo son complicados de tratar. Hay muchos factores que deben tenerse en cuenta en un accidente de camión. Los choques que involucran trailers generalmente son causados ​​por la pérdida de control del camión, un reventón de llantas, una falla del vehículo, velocidad excesiva, desviación de carril, maniobras inadecuadas del camión y fatiga del conductor.

Lamentablemente, según un estudio reciente, uno de cada tres conductores de camiones comerciales sufre de apnea del sueño de leve a grave, lo que perjudica su atención a la carretera y rendimiento. Cada 15 minutos, una persona muere en algún lugar del país debido a un accidente de camión.

En 2015, hubo casi 4,000 muertes relacionadas con tractores y remolques en Estados Unidos, según los datos del Departamento de Transporte de Estados Unidos. Un sorprendente aumento del 22% en las muertes por accidentes de camiones de carga ocurrió entre 2009 y 2015. Aproximadamente el 11% de todos los accidentes de tráfico fatales en 2015 involucraron un camión con remolque.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De San Bernardino Para Víctimas De Accidentes De Camiones De Carga

Los accidentes de trailers a menudo resultan en lesiones graves para las personas involucradas. Puede dejarlos con costosas facturas médicas y salarios perdidos. Al enfrentar accidentes con un camión como este, es vital contar con un abogado profesional en lesiones personales que se especialice en accidentes de camión.

Un abogado puede realizar una investigación independiente para que el cliente demuestre la negligencia del conductor culpable y lo ayude a presentar una demanda por lesiones personales. Las víctimas pueden exigir una compensación por gastos médicos, falta de ingresos o atención médica futura a través de la demanda por lesiones personales.

Voz Legal cuenta con abogados expertos en accidentes de camiones de carga en nuestro equipo con décadas de experiencia en el manejo de casos por lesiones personales. ¡Estamos aquí para ayudarlo a obtener la compensación que le deben con nuestra firma de accidentes de camiones de carga!

Puede obtener una consulta gratuita con un abogado de homicidio irresponsable de Voz Legal de California llamando al (888) 732-5960 o por internet. Estamos a sus ordenes en todo California, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS