[04-14-2021] Condado De San Bernardino, CA – Accidente De Dos Vehículos En Barstow Hiere A Una Persona

[04-14-2021] Condado De San Bernardino, CA - Accidente De Dos Vehículos En Barstow Hiere A Una Persona

Una persona resultó gravemente herida después de una colisión de tráfico grave en Barstow el miércoles 14 de abril por la mañana.

[04-14-2021] Condado De San Bernardino, CA - Accidente De Dos Vehículos En Barstow Hiere A Una PersonaEl accidente tuvo lugar en los carriles en dirección norte de la Interestatal 15, justo al norte del Outlet En la rampa de salida de Center Drive, alrededor de las 6:00 am.

Un Hyundai Sonata gris y un Chevrolet Spark gris chocaron en los carriles en dirección norte por razones desconocidas. Los vehículos estaban bloqueando la calle después de la colisión.

Una persona sufrió heridas graves como consecuencia del accidente. La víctima fué trasladada de inmediato a un hospital de la zona para recibir atención médica.

No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento. Las autoridades locales están investigando el caso actualmente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Dos Vehículos

En los Estados Unidos, los accidentes vehiculares son la causa más frecuente de lesiones personales. Casi 2 millones de personas resultan lesionadas en accidentes automovilísticos cada año.

Los accidentes automovilísticos en California ocurren más de lo que deberían. Según los últimos datos de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) en mayo de 2020, las estimaciones tempranas de muertes por accidentes de tránsito en 2019 muestran que aproximadamente 36,120 personas murieron en accidentes de tránsito de vehículos motorizados.

Las estimaciones preliminares del Consejo Nacional de Seguridad muestran que en 2019, aproximadamente 38,800 personas perdieron la vida en accidentes automovilísticos. Además, se estima que otros 4.4 millones de personas sufrieron lesiones lo suficientemente graves como para requerir atención médica. Estos accidentes son causados ​​por varias razones, como conducir distraído, conducir en estado de ebriedad y fatiga excesiva del conductor.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De San Bernardino Para Víctimas De Colisiones De Dos Vehículos

Las compañías de seguros tienden a presionar a sus víctimas para que acepten un pago rápido a pesar de que el caso vale más. Intentarían limitar la indemnización y hacer caso omiso de las consecuencias y el sufrimiento a largo plazo que podría experimentar una víctima.

Aparte de los cargos penales, las víctimas también pueden buscar una compensación a través de una demanda civil presentada contra la parte culpable. Con la ayuda de un abogado profesional de lesiones personales en California, el proceso legal sería más fácil para la víctima.

Nuestros abogados expertos en accidentes de California de Voz Legal tienen años de experiencia en el manejo de todo tipo de demandas por accidentes. Permítanos tomar su caso y proteger sus derechos legales para que pueda concentrarse en su recuperación.

Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de lesiones personales de Voz Legal en California. Nuestras oficinas están localizadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS