[03-08-2021] Condado De San Bernardino, CA – Accidente De Peatones En Victorville Resulta En Una Muerte

[03-08-2021] Condado De San Bernardino, CA - Accidente De Peatones En Victorville Resulta En Una Muerte

Un hombre de 37 años identificado como Jesús Aguilar Santa C. murió después de ser atropellado por un vehículo que pasaba en Victorville el lunes 8 de marzo por la mañana.

[03-08-2021] Condado De San Bernardino, CA - Accidente De Peatones En Victorville Resulta En Una MuerteEl accidente mortal ocurrió aproximadamente a las 5:46 am en Seventh Street en la intersección en Victorville. La víctima fué atropellada por un vehículo no especificado en dirección sur en la intersección. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

El conductor que golpeó al peatón no se detuvo para prestar ayuda y huyó del lugar. El peatón sufrió heridas mortales por el accidente. Lamentablemente, más tarde fué declarado muerto en el lugar. La información sobre el paradero del vehículo y la identidad del sospechoso no se ha revelado por el momento.

Las autoridades locales están investigando más el accidente. También están persiguiendo activamente al conductor que se dio a la fuga. Lo más probable es que el conductor enfrente cargos relacionados con atropello y fuga una vez que lo atrapen.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones Atropellados Y Choferes Fugitivos

Los accidentes de peatones son diferentes a otros tipos de accidentes solo porque los peatones no tienen protección en caso de accidente. Aquellos que viajan en automóviles lo hacen en vehículos que pesan un promedio de al menos 4,000 libras y tienen cinturones de seguridad y bolsas de aire para protegerlos.

Los peatones representan actualmente un gran porcentaje de las muertes por accidentes de tránsito en los últimos 33 años. Según la Governors Highway Safety Association, las muertes de peatones en los Estados Unidos aumentaron en un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%.

Abandonar la escena después de un accidente es un crimen en sí mismo. Desafortunadamente, los accidentes de atropello y fuga todavía ocurren en las carreteras de Estados Unidos todos los días. Un accidente de atropello y fuga ocurre en algún lugar cada 43 segundos. Solo en 2015, se registraron 737,100 accidentes de atropello y fuga en todo el país.

Demanda Por Muerte Por Negligencia Del Condado De San Bernardino Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones

Puede ser bastante angustiante estar involucrado en un accidente de peatones, especialmente cuando ha perdido a un ser querido a causa del mismo. Mientras atiende la tarea vital de avanzar hacia una recuperación física y emocional completa, permita que su abogado de accidentes de atropello y fuga lo ayude a orientar su demanda hacia la mejor resolución posible. Es posible que le preocupen los costos de un abogado, pero no permita que esto lo disuada de buscar asesoría legal.

También se debe presentar una demanda por homicidio imprudente en California inmediatamente o antes de los dos años a la fecha del accidente. Un miembro de la familia no puede presentar una demanda por muerte por negligencia si no se presenta dentro de ese período de tiempo.

Póngase en contacto con nuestros abogados de Voz Legal hoy mismo. Hemos ayudado a nuestros clientes lesionados a recuperar más de $200 millones. Los abogados con experiencia en muerte por negligencia de nuestro bufete de abogados están disponibles en cualquier momento, ya sea de día o de noche, los 365 días del año, para responder sus preguntas y brindarle orientación legal experta. Llame al (888) 732-5960 hoy para concertar una cita para una consulta gratuita de su caso o utilice nuestro formulario de contacto para comunicarse con nosotros en línea por internet.

Tenemos oficinas ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS