[03-02-2021] Condado De San Bernardino, CA – Accidente Fatal De Motocicleta En Victorville Resulta En Una Persona Muerta

[03-02-2021] Condado De San Bernardino, CA - Accidente Fatal De Motocicleta En Victorville Resulta En Una Persona Muerta

Un hombre no identificado murió después de una colisión mortal de motocicleta que involucró a otros tres vehículos en Victorville el martes 2 de marzo por la noche.

[03-02-2021] Condado De San Bernardino, CA - Accidente Fatal De Motocicleta En Victorville Resulta En Una Persona MuertaLa colisión de varios vehículos con la motocicleta ocurrió aproximadamente a las 4:48 pm en Bear Valley Road en Hesperia Road.

Según los informes, el motociclista se dirigía hacia el oeste por Bear Valley Road a altas velocidades. Un testigo afirmó que el motociclista podría haber estado intentando pasar el semáforo en rojo.

El motociclista luego chocó con un Toyota Yaris en dirección sur. Golpeó el lado del conductor del vehículo, voló 10 pies y calló debajo de un camión detenido.

La colisión provocó un choque de reacción en cadena. El Toyota Yaris chocó con un Jeep Grand Cherokee y un GMC Sierra después del choque inicial. Los transeúntes en la escena intentaron realizarle CPR al motociclista mientras esperaban que llegara el personal de emergencia.

El motociclista fué trasladado de urgencia al Desert Valley Hospital, donde, lamentablemente, más tarde fué declarado muerto. El conductor del Toyota Yari permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades locales.

El Departamento de Policía de Victorville está investigando el accidente. Se alienta a los testigos que puedan proporcionar información adicional sobre el accidente a que llamen al Departamento de Policía de Victorville al 760-241-2911.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas Fatales De Accidentes De Motocicletas

Los accidentes de motocicleta a menudo pueden tener resultados catastróficos e incluso devastadores. Según el Centro Nacional de Estadísticas y Análisis de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, aproximadamente 5,286 motociclistas murieron en los Estados Unidos en 2016.

Se recomienda a los motociclistas a vestirse apropiadamente y usar un casco cada vez que conduzcan su motocicleta para evitar lesiones fatales. Se estimó que el uso de cascos tiene una eficacia del 37% en la prevención de muertes en motocicleta.

Muchas lesiones pueden resultar de un accidente de motocicleta, desde raspaduras hasta lesiones graves en la cabeza y el cerebro. Los accidentes de motocicleta también tienen efectos graves en la salud mental de la parte involucrada, lo que a menudo resulta en cicatrices emocionales.

No todas las víctimas de accidentes de motocicleta se salvan. Los motociclistas tienen muchas más probabilidades de sufrir lesiones mortales en un accidente que los pasajeros de otros vehículos de motor.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De San Bernardino Para Víctimas De Accidentes Fatales De Motocicleta

Mientras la investigación está en curso, la familia de la víctima tiene derecho a presentar una demanda por muerte por negligencia. A través de la demanda por homicidio imprudente, las familias pueden buscar una compensación por los daños (como la pérdida de un familiar, dolor, sufrimiento y angustia emocional) que les ha causado el trágico incidente.

Si su ser querido falleció recientemente en un accidente de motocicleta, primero le ofrecemos nuestro más sentido pésame. Los miembros de nuestro equipo legal saben de primera mano lo que es perder familiares, cónyuges e hijos. Sabemos lo devastador que puede ser una vida truncada y queremos extender nuestra experiencia legal para ayudarlo a usted y a su familia durante este momento difícil. Queremos ayudarlo a presentar una demanda por muerte por negligencia.

En Voz Legal, sabemos que la compensación no traerá a la vida a su ser querido después de un accidente de motocicleta. Sin embargo, puede ser de gran ayuda para mejorar el futuro financiero de su familia. Queremos ayudarlo a buscar justicia, compensación y cierre emocional después de la trágica muerte de un ser querido.

Llame al (888) 732-5960 para programar su consulta gratuita en cualquier lugar de California. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en Los Ángeles, San Diego, San Francisco y Riverside, además de que también prestamos servicios en los condados de Irvine, Orange County, Fresno y Sacramento áreas, por nombrar algunas. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS