[09-06-2021] Condado De San Bernardino, CA – Choque De Dos Vehículos En Fontana Hiere Al Menos A Una Persona

Una persona no identificada resultó herida después de un choque de dos vehículos en Fontana el domingo 6 de septiembre por la tarde.

[09-06-2021] San Bernardino County, CA - Two-Vehicle Crash in Fontana Injures At Least One PersonEl choque ocurrió aproximadamente a las 4:05 pm en el área de Cherry Avenue y Victoria Avenue en Fontana.

Dos vehículos chocaron en la intersección de Fontana en circunstancias desconocidas. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente y la razón por la que ocurrió.

Debido a la gravedad del impacto, uno de los vehículos se estrelló contra un poste de Edison cercano, que derribó los cables al suelo.

Una persona resultó herida como consecuencia del percance. Fué trasladado a un hospital de la zona con heridas desconocidas.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

El caso se encuentra actualmente bajo mayor investigación. Las autoridades intentarán determinar la causa y la responsabilidad del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Dos Vehículos

En Estados Unidos, los accidentes de vehículos motorizados son la principal causa de lesiones personales. Casi 2 millones de personas se lesionan en accidentes automovilísticos cada año.

Los accidentes automovilísticos en Estados Unidos se han convertido en un problema grave en los últimos años. Cada año, casi 1.25 millones de personas mueren en accidentes automovilísticos. Esto equivale a un promedio de 3,287 accidentes fatales por día. Otros 20-50 millones de personas han resultado heridas o han quedado discapacitadas.

California es responsable del 11% de todas las muertes de automóviles en Estados Unidos. En 2017, hubo 485,866 accidentes automovilísticos, matando a 3,898 personas e hiriendo a 276,823. Desde el año 2013, el número de personas muertas en accidentes automovilísticos ha aumentado en un 23,5%.

Hay varias razones por las que ocurren los accidentes automovilísticos. Las más comunes son la conducción distraída, la conducción en estado de ebriedad y el exceso de fatiga del conductor.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De San Bernardino Para Víctimas De Colisiones De Dos Vehículos

Contratar a un abogado de lesiones personales de Voz Legal después de un accidente automovilístico es lo más conveniente que pueden hacer las víctimas durante este momento difícil.

California tiene un límite de tiempo cuando se trata de presentar y resolver demandas por lesiones personales. Su estatuto de limitaciones solo permite a las víctimas presentar un caso por lesiones personales hasta por dos años desde que ocurrió el accidente. Si excede el plazo, existe la posibilidad de que ya no pueda recibir una compensación.

Los abogados de Voz Legal están bien versados ​​en las causas más comunes de accidentes, cómo representar a las víctimas de accidentes y formas de obtener una compensación financiera justa por las colisiones. Hemos estado ayudando a californianos lesionados en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks y en todo California.

No dude en comunicarse con Voz Legal si tiene alguna pregunta. Para comenzar su terapia de recuperación y su demanda, todo lo que necesita es hacer una llamada telefónica.

Comuníquese con el (888) 732-5960 o por internet de inmediato. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS