[04-15-2021] Condado De San Bernardino, CA – Colisión De Dos Vehículos En Rancho Cucamonga Mata A Uno

[04-15-2021] Condado De San Bernardino, CA - Colisión De Dos Vehículos En Rancho Cucamonga Mata A Uno

Una mujer de 48 años de edad, identificada como Barbara Alice G. murió después de una colisión entre dos vehículos en Rancho Cucamonga la noche del jueves, 15 de abril

[04-15-2021] Condado De San Bernardino, CA - Colisión De Dos Vehículos En Rancho Cucamonga Mata A UnoLa colisión mortal que ocurrió aproximadamente a las 6:55 pm en el área de Haven Avenue y Trademark Street en Rancho Cucamonga.

Dos vehículos no especificados chocaron en la carretera en circunstancias poco claras. No se ha establecido cómo ocurrió la colisión y la razón por la que ocurrió.

Una persona murió como resultado de la colisión. No está claro si otras personas también resultaron heridas.

El Equipo de Investigación de Accidentes Mayores del Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino está investigando el caso actualmente. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en la colisión fatal.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Dos Vehículos

Los accidentes automovilísticos se están convirtiendo en un problema grave en el país a medida que las cifras siguen aumentando en los últimos años. Cada año, un promedio de 36,000 personas mueren mientras 1.9 millones de personas resultan heridas en los Estados Unidos debido a accidentes automovilísticos. Los accidentes automovilísticos ocurren en numerosas circunstancias. Muchos de ellos involucran el comportamiento negligente o irresponsable de otro conductor.

California tiene una de las carreteras más peligrosas para conducir. Según un estudio realizado por OTS, casi el 57 por ciento de los californianos cree que está bien conducir diez millas por hora por encima del límite de velocidad en las autopistas de este estado. Las razones comunes por las que ocurren accidentes automovilísticos son la conducción distraída, la conducción en estado de ebriedad, los vehículos defectuosos y los conductores cansados.

Abogado de San Bernardino por Muerte Injusta para Víctimas de Colisiones de Dos Vehículos

Si perdió a un ser querido o sufrió una lesión grave en un accidente automovilístico debido al descuido y negligencia de otro conductor, tiene el derecho legal de responsabilizar a ese conductor por sus acciones.

Un abogado de accidentes fatales automovilísticos de Voz Legal no puede retroceder el tiempo para regresar las cosas como estaban antes del accidente automovilístico. Sin embargo, podemos ayudarlo a obtener una compensación por las terribles e inesperadas pérdidas que el accidente causó en su vida.

Una demanda por homicidio irresponsable por accidente automovilístico también puede ayudar a pagar los altos gastos médicos y otros costos incurridos debido al accidente. También puede ayudar a brindar apoyo financiero a quienes han perdido ingresos debido a una lesión o una muerte imprevista.

En Voz Legal, nuestros abogados de accidentes automovilísticos fatales pueden servir como una guía legal útil para las familias que la víctima ha dejado atrás. Voz Legal ha recuperado más de $200 millones para clientes como usted. Servimos a las víctimas y sus familias en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks y muchas otras áreas de California.

Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar su cita para una revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS