[04-29-2021] Condado De San Bernardino, Ca – Colisión Múltiple De Vehículos En Victorville – Muere Una Persona

Un hombre de 28 años de edad, identificado como Andrew C. murió en un accidente de tráfico de varios vehículos en Victorville la noche del jueves, 29 de abril

[04-29-2021] Condado De San Bernardino, Ca - Colisión Múltiple De Vehículos En Victorville - Muere Una PersonaEl accidente tuvo lugar en el área de La Paz Drive y Redondo Drive en Victorville alrededor de las 11:37 pm.

Un número no especificado de vehículos chocó en una intersección en Victorville por razones poco claras. No se ha establecido cómo ocurrió la colisión y la razón por la que ocurrió.

Claveran, quien era uno de los conductores, fué expulsado de su vehículo debido a la gravedad del impacto. Murió como resultado de la colisión. Fué declarado muerto en el lugar.

Claveran era un tatuador popular en su área. Era conocido con el nombre de “Syfer” y era el propietario de 4Saken Saints Tattoo en Barstow.

El Equipo de Investigación de Accidentes Mayores del Sheriff del Condado de San Bernardino está investigando el caso actualmente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Múltiples Vehículos

Los accidentes automovilísticos en los Estados Unidos han ido en aumento a lo largo de los años. Cada minuto, al menos dos personas mueren debido a un fatal accidente automovilístico en el país.

Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad (FARS) del Departamento de Transporte de los Estados Unidos, hubo 33,654 choques de vehículos fatales en 2018, que causaron 36,560 muertes.

Las colisiones de varios vehículos son solo un tipo de accidente automovilístico. Este tipo de accidente generalmente ocurre cuando tres o más autos están involucrados. Por lo general, surgen de un choque de “reacción en cadena”, en el que un vehículo choca contra otro, lo que hace que choque potencialmente contra otros autos en la carretera.

Las colisiones de múltiples vehículos son comúnmente causadas por conducir ebrio, exceso de velocidad, conducción imprudente y distraída. Puede ser bastante difícil determinar la responsabilidad durante una investigación de colisión de varios vehículos, por lo que es esencial contratar a un abogado de Voz Legal con experiencia en muerte por negligencia en el condado de Riverside para que lleve a cabo una investigación independiente.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De San Bernardino Para Víctimas De Colisiones Fatales De Múltiples Vehículos

El estrés y el dolor que la familia de la víctima está experimentando después de perder repentinamente a un ser querido en un trágico accidente puede ser abrumador.

Una cosa que puede ayudarlos es una demanda por muerte por negligencia. A través de la demanda por homicidio imprudencial, la familia de la víctima puede buscar una compensación por los daños como gastos de funeral, pérdida de un familiar e ingresos, angustia emocional, dolor y sufrimiento que les ha causado el accidente.

Aunque sus seres queridos nunca serán devueltos, pueden buscar justicia para ellos con la ayuda de un abogado experimentado de Voz Legal. Los abogados pueden servir como una guía legal compasiva durante este momento difícil.

Voz Legal ha recuperado más de $200 millones para clientes anteriores como usted. Servimos a las víctimas y sus familias en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks y muchas otras áreas de California. También ofrecemos servicios legales en varios idiomas. Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea para programar una cita para la revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS