[04-15-2021] Condado De San Bernardino, CA – Colisión Múltiple De Vehículos En West Mill – Muere Una Persona

[04-15-2021] Condado De San Bernardino, CA - Colisión Múltiple De Vehículos En West Mill - Muere Una Persona

Una mujer de 35 años de edad, identificada como Arceli M. murió después de un accidente de tráfico de varios vehículos en West Mill el jueves por la tarde, 15 de abril.

[04-15-2021] Condado De San Bernardino, CA - Colisión Múltiple De Vehículos En West Mill - Muere Una Persona Según informes de las autoridades locales, el accidente ocurrió en West Mill Street y Meridian Avenue alrededor de las 3:58 pm.

Tres vehículos no especificados chocaron en la carretera. No se han establecido las circunstancias que causaron la colisión.

Una mujer sufrió heridas mortales en el accidente. Más tarde fué declarada muerta en el lugar.

Los detalles adicionales sobre el accidente no están disponibles en este momento.

El Departamento de Policía de San Bernardino está investigando el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Vehículos Múltiples

Aproximadamente 36,000 personas mueren, mientras que 1.9 millones de personas resultan lesionadas anualmente debido a accidentes relacionados con vehículos motorizados en los Estados Unidos.

Los accidentes automovilísticos son uno de los factores principales en muertes por lesiones no intencionales en California. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, hubo 3,304 accidentes automovilísticos fatales en California en 2017. En 2018, más de 100,000 personas murieron en promedio a causa de sus lesiones en California.

Las colisiones de múltiples vehículos ocurren cuando tres o más autos están involucrados en el accidente. Por lo general, surgen de un choque de “reacción en cadena”, en el que un vehículo choca contra otro, lo que hace que choque potencialmente contra otros automóviles en la carretera. Estos tipos de choques suelen ser causados ​​por conducir ebrio, exceso de velocidad y conducción distraída.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De San Bernardino Para Víctimas De Colisiones Fatales De Varios Vehículos

Perder a un ser querido por una colisión fatal de varios vehículos puede ser bastante devastador y doloroso para la familia de la víctima. Enfrentar casos como este puede ser complicado, por lo que buscar la ayuda de un abogado experimentado de Voz Legal es fundamental.

Aunque recibir una compensación no disminuye el dolor de perder a un ser querido, aliviará parte del estrés provocado por su pérdida. Sería útil si no tuviera que lidiar con un peso financiero en este momento desafiante.

Los abogados de Voz Lgal pueden presentar una demanda por muerte por negligencia en su nombre y negociar con las compañías de seguros y asegurarse de que recibirá la compensación que se merece.

Un abogado de accidentes automovilísticos fatales de nuestra oficina puede manejar los asuntos legales por usted. Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar una cita para la revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal.

Nuestras oficinas están convenientemente localizadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS