[04-07-2021] Condado De San Bernardino, CA – Conductor Muerto Después De Una Colisión Frontal Con Una Camioneta Pickup En El Valle De Lucerne

[04-07-2021] Condado De San Bernardino, CA - Conductor Muerto Después De Una Colisión Frontal Con Una Camioneta Pickup En El Valle De Lucerne

El conductor de una camioneta pickup de 40 años no identificado murió después de una colisión frontal que involucró un camión de carga en Lucerne Valley el miércoles 7 de abril por la noche .

[04-07-2021] Condado De San Bernardino, CA - Conductor Muerto Después De Una Colisión Frontal Con Una Camioneta Pickup En El Valle De LucerneLa colisión fatal ocurrió en la intersección de la Ruta Estatal 247 y la calle Selma Dolph en Lucerne Valley alrededor de las 7:00 pm. Una camioneta Chevy 2002 estaba viajando inicialmente hacia el sur por la Ruta Estatal 247 cuando, por razones desconocidas, se desvió hacia el carril contrario.

La camioneta Chevy chocó de frente con un camión cisterna doble 2020 Peterbilt en dirección norte. El conductor del Chevy sufrió heridas mortales por la colisión y fué declarado muerto en el lugar.

La Patrulla de Caminos de California está investigando actualmente la causa de la colisión fatal. Se insta a los testigos que puedan brindar información adicional útil sobre el accidente a que llamen a las autoridades al 209-385-4725.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas Fatales De Colisiones Frontales

En una colisión frontal frontal, la fuerza del impacto aumenta con la velocidad y el peso de ambos vehículos involucrados. Las colisiones frontales generan mucha energía. A su vez, este aumento de energía significa que es más probable que las lesiones sean fatales en este tipo de choque.

Aunque las colisiones frontales solo representan el 2% de los accidentes, representan el 10% de las muertes en las carreteras de Estados Unidos. Las lesiones a las que se puede sobrevivir pueden ser graves, por lo que las víctimas de una colisión frontal también tienen más probabilidades de sufrir daños cerebrales permanentes, amputaciones o discapacidades.

En este caso, el choque es fatal ya que un gran camión de carga estuvo involucrado en la colisión. La inmensa diferencia de tamaño entre un camión de carga y otros vehículos puede aumentar la gravedad de las lesiones y daños de la parte involucrada. Un camión completamente cargado necesita entre un 20 y un 40 por ciento más de distancia de frenado.

Reclamación Por Muerte Por Negligencia Del Condado De San Bernardino Para Víctimas De Colisiones Frontales Fatales

En una demanda por muerte por negligencia, los sobrevivientes demandan a la persona responsable de una muerte prematura de un familiar y las pérdidas financieras que causaron. Estas pérdidas pueden incluir gastos de funeral, así como todos los salarios perdidos que la víctima habría ganado entre el momento del accidente y su jubilación prevista. Si usted o un ser querido ha resultado herido o muerto en un accidente de camión, ha sufrido uno de los tipos de accidentes más peligrosos y violentos que ocurren en nuestras hermosas carreteras de California.

Los abogados con experiencia en accidentes automovilísticos de Voz Legal tienen décadas de experiencia y han recaudado más de 200 millones de dólares para clientes en todo el estado. Servimos a clientes en San Francisco, Riverside, San José, San Diego, Sacramento, Sherman Oaks y en toda California.

Luchamos arduamente para proteger los derechos legales de nuestros clientes para que puedan concentrarse en recuperarse de sus lesiones. Llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar su consulta gratuita. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS