[04-17-2021] Condado de San Bernardino, CA – Un muerto, 5 heridos después de un accidente de dos vehículos en Redlands

[04-17-2021] Condado de San Bernardino, CA - Un muerto, 5 heridos después de un accidente de dos vehículos en Redlands

Una mujer de 91 años identificada como Antonia P. murió mientras que otras cinco resultaron heridas después de un accidente automovilístico de dos vehículos en Redlands el sábado 17 de abril por la noche.

[04-17-2021] Condado de San Bernardino, CA - Un muerto, 5 heridos después de un accidente de dos vehículos en RedlandsLa colisión mortal ocurrió aproximadamente a las 11:12 pm en la intersección de Crafton Avenue y Citrus Avenue en Redlands.

Un Mazda CX-5 se dirigía inicialmente hacia el este por Citrus Avenue cuando se detuvo en una señal de alto. Luego, el conductor giró a la izquierda en Crafton Avenue en dirección norte, pero desafortunadamente fué golpeado por un Mazda 6 en dirección sur que cruzó la señal de alto sin detenerse.

El Mazda 6 se estrelló contra el lado delantero izquierdo del Mazda CX-5. La mujer de 91 años que era pasajera del Mazda CX-5 murió debido a la colisión.

Otras cinco personas sufrieron diversos grados de lesiones por el accidente. Todos fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona para recibir atención médica.

La Patrulla de Caminos de California está investigando el caso más a fondo. Intentarán reunir las declaraciones de los testigos y las pruebas para determinar qué parte tiene la culpa de la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Dos Vehículos

Los accidentes automovilísticos fatales ocurren con frecuencia en las carreteras grandes y congestionadas de California. Numerosas personas mueren cada año debido a conductores que viajan a alta velocidad y a accidentes de camiones.

Decenas de miles de conductores y pasajeros pierden la vida cada año debido a accidentes. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad Del Departamento de Transporte de Estados Unidos (FARS), hubo 33,654 choques fatales de vehículos en el 2018 que causaron 36,560 muertes.

Las víctimas fatales de accidentes automovilísticos pueden ser de cualquier edad. A menudo siguen la ley y usualmente usan sus cinturones de seguridad. Las razones comunes por las que ocurren los accidentes automovilísticos son la conducción distraída, en estado de ebriedad, los vehículos defectuosos y los conductores cansados.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De San Bernardino Para Víctimas De Colisiones Fatales De Dos Vehículos

Puede ser bastante devastador y estresante perder repentinamente a un ser querido debido a una colisión fatal de dos vehículos. Una demanda por homicidio irresponsable por accidente automovilístico también puede ayudar a pagar los altos gastos médicos y otros costos incurridos debido al accidente. También puede ayudar a brindar apoyo financiero a quienes han perdido ingresos debido a una lesión o una muerte imprevista.

Un abogado con experiencia de Voz Legal puede ayudarle a presentar una demanda por muerte por negligencia. Pueden servir como una guía legal útil para las víctimas durante este momento difícil. Nuestro equipo de abogados compasivos y experimentados en accidentes automovilísticos mortales de Voz Legal en California está disponible para ayudarlo después de la muerte de un ser querido en un accidente automovilístico. Lucharemos enérgicamente por los derechos y los mejores intereses de sus clientes mientras nos aseguramos de que la parte responsable sea encontrada culpable de su negligencia.

Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar una cita para la revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS