[03-25-2021] Condado De San Bernardino, CA – Un Muerto, Otros Tres Heridos Después De Un Accidente De Peatón Fatal En Victorville

[03-25-2021] Condado De San Bernardino, CA - Un Muerto, Otros Tres Heridos Después De Un Accidente De Peatón Fatal En Victorville

Un trabajador de la construcción de 45 años identificado como Isaac Paul L. murió después de que un vehículo que pasaba se estrellara contra una zona de construcción en Victorville el jueves por la mañana de marzo 25.

[03-25-2021] Condado De San Bernardino, CA - Un Muerto, Otros Tres Heridos Después De Un Accidente De Peatón Fatal En VictorvilleEl accidente ocurrió alrededor del mediodía en una zona de construcción a lo largo de Hesperia Road, justo al sur de Green Tree Blvd. ‘ Un Chevy Suburban blanco en dirección norte se salió de la carretera en circunstancias poco claras y entró en una zona de construcción.

El Chevy golpeó a cuatro trabajadores de la construcción antes de detenerse perpendicularmente a la carretera cerca del arcén. Una persona sufrió heridas mortales como resultado del accidente. Fué declarado muerto en el lugar. Mientras tanto, otros tres resultaron gravemente heridos.

Una de las víctimas fué trasladada en helicóptero a un hospital de la zona, mientras que las otras dos fueron trasladadas en ambulancia. El conductor que golpeó a los trabajadores de la construcción permaneció en el lugar y cooperó voluntariamente con las autoridades locales.

El accidente se encuentra actualmente bajo investigación. Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que se comuniquen con el ayudante T. Wetzel o el ayudante S. Lenihan en la estación de policía de Victorville al 760-241-2911.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

Los peatones son los más vulnerables en accidentes de tráfico en comparación con los pasajeros de vehículos privados y motociclistas. Debido a esto, los peatones tienen más probabilidades de sufrir lesiones graves.

Las lesiones más comunes que resultan de accidentes de peatones son traumatismos craneoencefálicos como conmociones cerebrales o hemorragias cerebrales, lesiones cerebrales traumáticas y muchas otras lesiones debilitantes. Muchas lesiones por accidentes de peatones pueden resultar en impedimentos funcionales o condiciones a largo plazo.

Desafortunadamente, los accidentes de peatones no son una ocurrencia infrecuente. Según la Governors Highway Safety Association, las muertes de peatones en los Estados Unidos aumentaron en un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%. Algunas razones comunes de los accidentes de peatones son la conducción negligente, el exceso de velocidad y los conductores que no ceden el paso a los peatones.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De San Bernardino Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones

Una demanda por muerte por negligencia en California debe presentarse dentro de los dos años a la fecha del accidente. Un miembro de la familia no puede presentar una demanda por muerte por negligencia si no se presenta dentro de ese período de tiempo. Por eso es esencial presentar una demanda por muerte por negligencia lo antes posible. La familia de la víctima puede buscar la ayuda de un abogado experimentado de Voz Legal para presentar una demanda.

Los abogados con experiencia en accidentes de peatones de Voz Legal tienen una amplia experiencia y conocimiento que representan a los peatones de California que han resultado heridos o muertos en casos de accidente. Tenemos un conocimiento profundo de la ley que se aplica en tales circunstancias. Nos tomamos el tiempo necesario para conocer a nuestros clientes y sus casos en íntimo detalle, lo que nos permite obtener los acuerdos o veredictos del jurado más favorables posibles para nuestros clientes.

Nuestras oficinas están ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas. Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de accidentes de peatones de Voz Legal en California.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS