[03-03-2021] Condado De San Bernardino, CA – Una Persona Muere Después De Un Choque Fatal Entre Dos Vehículos En Colton

[03-03-2021] Condado De San Bernardino, CA - Una Persona Muere Después De Un Choque Fatal Entre Dos Vehículos En Colton

Un hombre de 31 años de edad, identificado como Leobardo F. murió en una colisión de dos vehículos en Colton en la tarde del miércoles, 3 de marzo.

[03-03-2021] Condado De San Bernardino, CA - Una Persona Muere Después De Un Choque Fatal Entre Dos Vehículos En ColtonEl accidente mortal ocurrió aproximadamente a las 3:21 pm en West Valley Boulevard y North Pennsylvania Avenue.

Dos vehículos no especificados chocaron en la carretera por razones desconocidas. No se han establecido las circunstancias que llevaron al accidente.

Figueroa, quien era pasajero de uno de los vehículos, sufrió heridas mortales como resultado de la colisión. Inmediatamente fué llevado al Arrowhead Regional Medical Center, donde luego fué declarado muerto. No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en el accidente.

Los detalles adicionales sobre el accidente no están disponibles en este momento. El Equipo de Investigación de Accidentes Mayores (MAIT) del Departamento de Policía de Colton está investigando actualmente el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Automovilísticos Fatales

Los accidentes automovilísticos en los Estados Unidos han aumentado en los últimos años. En 2018 se registraron aproximadamente 33,654 choques mortales de vehículos. Alrededor de 36,560 personas murieron debido a accidentes relacionados con vehículos motorizados.

Los accidentes automovilísticos fatales ocurren con frecuencia en las carreteras grandes y congestionadas de California. Numerosas personas mueren cada año en las carreteras de California debido a viajes a alta velocidad y accidentes de camiones.

Según un estudio realizado por OTS, casi el 57 por ciento de los californianos cree que está bien conducir diez millas por hora por encima del límite de velocidad en las autopistas de este estado. Casi el 40 por ciento de ellos dijo que sus posibilidades de recibir una multa por exceso de velocidad de diez millas por hora por encima del límite de velocidad eran poco probables. Estos accidentes son causados ​​por varias razones, como conducir distraído, conducir en estado de ebriedad y fatiga excesiva del conductor.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De San Bernardino Para Víctimas De Accidentes Automovilísticos Fatales

Si recientemente perdió a un ser querido en un accidente automovilístico, está familiarizado con esto. Quizás se pregunte cómo podrá volver a vivir su vida cotidiana. Llevará tiempo y no hay soluciones rápidas, pero puede aprender a sobrellevar la situación y reconstruir su vida. Un paso que muchas familias encuentran útil después de perder a un ser querido en un accidente automovilístico es reunirse con un abogado compasivo y experto en accidentes automovilísticos fatales de Voz Legal.

Una demanda por muerte por negligencia de un accidente automovilístico puede ayudar a pagar los altos gastos médicos y otros costos incurridos por el accidente. También puede ayudar a brindar apoyo financiero a quienes han perdido ingresos debido a una lesión o una muerte imprevista. La acción legal también podría ayudar a prevenir que una tragedia similar le suceda a otras familias.

Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar una revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS