[02-27-2021] Condado De San Bernardino, Ca – Una Persona Muere Después De Un Mortal Choque Frontal En Hesperia

[02-27-2021] Condado De San Bernardino, Ca - Una Persona Muere Después De Un Mortal Choque Frontal En Hesperia

Una mujer de 35 años de edad, identificada como Brittany Fay G. murió después de un mortal choque frontal en Hesperia en la mañana del sábado, 27 de febrero

[02-27-2021] Condado De San Bernardino, Ca - Una Persona Muere Después De Un Mortal Choque Frontal En HesperiaLa colisión ocurrió aproximadamente a las 12:10 am en Mariposa Road, justo al sur de Eucalyptus Street en Hesperia.

Dos vehículos no especificados chocaron de frente en Mariposa Road. No se ha establecido cómo ocurrió la colisión y la razón por la que ocurrió.

Golden, que ocupaba uno de los vehículos, sufrió heridas mortales debido a la colisión. La llevaron de urgencia al Desert Valley Hospital, donde más tarde fué declarada muerta.

Los detalles adicionales sobre la colisión no están disponibles en este momento. La Unidad de Investigación de Accidentes Mayores del Departamento del Sheriff está investigando el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas Fatales De Colisiones Frontales

Los choques frontales son uno de los tipos de accidentes automovilísticos más mortales. Esto se debe a que la fuerza de la colisión determina la gravedad de las lesiones que sufrirán las víctimas en un accidente automovilístico. La fuerza es mayor a velocidades más altas, por lo que el exceso de velocidad es un factor en muchas colisiones fatales. El peso de un vehículo también determina la fuerza del impacto, por lo que los choques que involucran vehículos grandes y pesados ​​(como un camión o autobús) también pueden ser más peligrosos.

En una colisión frontal, la fuerza de la colisión aumenta por la velocidad y el peso de ambos vehículos involucrados. Las colisiones frontales generan mucha energía. A su vez, este aumento de energía significa que es más probable que las lesiones sean fatales en este tipo de choque. Aunque las colisiones frontales solo representan el 2% de los accidentes, representan el 10% de las muertes en las carreteras de Estados Unidos. Las colisiones frontales ocurren principalmente cuando los conductores están distraídos o experimentan una fatiga excesiva.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De San Bernardino Para Víctimas De Colisiones Frontales Fatales

Lidiar con la muerte de un ser querido después de una colisión frontal fatal puede ser bastante abrumador y estresante. La familia de la víctima tiene derecho a presentar una demanda por homicidio imprudencial después de la trágica muerte de su ser querido. Al presentar una demanda por homicidio accidental, se recomienda a la familia de la víctima que busque la ayuda de un abogado experimentado. Voz Legal está a sus ordenes.

En una demanda por homicidio irresponsable, los sobrevivientes demandan a la persona responsable de una muerte prematura y las pérdidas financieras que causaron. Estas pérdidas pueden incluir gastos de funeral, así como todos los salarios perdidos que la víctima habría ganado entre el momento del accidente y su jubilación prevista.

Si recientemente perdió a un ser querido en un accidente de colisión frontal, está familiarizado con esto. Quizás se pregunte cómo podrá volver a vivir su vida cotidiana. Llevará tiempo y no hay soluciones rápidas, pero puede aprender a sobrellevar la situación y reconstruir su vida. Un paso que muchas familias encuentran útil después de perder a un ser querido en un accidente automovilístico es contratar un compasivo abogado de accidentes automovilísticos fatales.

Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar su revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los podemos atender en varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS