[04-01-2021] Condado De San Bernardino, CA – Una Persona Muerta Después De Un Fatal Accidente Peatonal En Twentynine Palms

Una mujer de 25 años identificada como Amanda T. murió después de un fatal accidente peatonal en Twentynine Palms el jueves 1 de abril por la noche.

[04-01-2021] Condado De San Bernardino, CA - Una Persona Muerta Después De Un Fatal Accidente Peatonal En Twentynine PalmsSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió en Twentynine Palms Highway cerca de Estrella Avenue alrededor de las 8:27 pm

Según la víctima fué atropellada por un vehículo no especificado en la carretera. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente o la razón por la que ocurrió.

Más tarde, los paramédicos llegaron al lugar y encontraron a la víctima tendida en la carretera con heridas graves. La llevaron de inmediato al Centro Médico High Desert, donde más tarde fué declarada muerta.

Los detalles sobre el accidente son limitados por el momento. No se ha revelado la identidad de la otra parte. El Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino está investigando el caso actualmente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

Los peatones son más vulnerables a los peligros en la carretera en comparación con los pasajeros de vehículos privados y motociclistas. Es porque los peatones no tienen ningún tipo de protección que pueda ayudar a reducir las lesiones fatales si ocurre un accidente.

Según las estadísticas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), la agencia federal responsable de garantizar la seguridad de las personas en las carreteras de Estados Unidos, más de 5,900 peatones murieron en 2016 en todo Estados Unidos.

Los peatones deben tener un comportamiento muy cuidadoso en California. Este es un hecho triste de vivir en el Estado Dorado. Si bien la ley puede requerir que los conductores actúen de cierta manera, cualquier californiano que camine a cualquier lugar con regularidad puede decirle que la mayoría de los conductores en el estado ignoran la ley. Algunas razones comunes de los accidentes de peatones son la conducción negligente, el exceso de velocidad y los conductores que no ceden el paso a los peatones.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones En El Condado De San Bernardino

Puede ser bastante estresante y devastador perder repentinamente a un ser querido debido a un accidente fatal de peatones. También se debe entablar una demanda por homicidio irresponsable en California dentro de los dos años a la fecha del accidente. Un miembro de la familia no puede presentar una demanda por muerte por negligencia si no se presenta dentro de ese período de tiempo.

Nuestros abogados de Voz Legal lucharán enérgicamente por los derechos y los mejores intereses de sus clientes mientras se aseguran de que la parte responsable sea declarada culpable de su negligencia. Los abogados también pueden negociar con las compañías de seguros en nombre de sus clientes para asegurarse de que reciben una compensación justa.

¿Tiene usted un caso? Llámenos al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio accidental en California. Tenemos oficinas ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS