[03-03-2021] Condado De San Bernardino, CA – Una Persona Muerta Después De Una Colisión De Bicicleta Mortal En Victorville

[03-03-2021] Condado De San Bernardino, CA - Una Persona Muerta Después De Una Colisión De Bicicleta Mortal En Victorville

Una persona no identificada murió después de una colisión de bicicleta fatal en Victorville el miércoles 3 de marzo por la mañana.

[03-03-2021] Condado De San Bernardino, CA - Una Persona Muerta Después De Una Colisión De Bicicleta Mortal En VictorvilleEl accidente fatal ocurrió aproximadamente a las 12:29 am en Mojave Drive, justo al este de Amethyst Road en Victorville.

Un vehículo no especificado y el ciclista se dirigían hacia el oeste por Mojave Drive cuando, por razones poco claras, el vehículo golpeó la llanta trasera de la bicicleta.

El ciclista sufrió lesiones potencialmente mortales como resultado del accidente. Fué llevado a un hospital de la zona para recibir atención médica, pero luego fué declarado muerto.

El conductor que golpeó al ciclista huyó del lugar. Las autoridades locales están buscándolo. La identidad y el vehículo del sospechoso no se han revelado por el momento.

El Equipo de Investigación de Accidentes Mayores de la estación de Victorville está investigando más el accidente. Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre la colisión a que se comuniquen con el diputado C. Bennington o T. Wetzel en la estación de policía de Victorville al 760-241-2911.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Bicicletas

En una colisión entre una bicicleta y un vehículo motorizado, el vehículo siempre gana. Los ciclistas son lo que la ley llama “usuarios vulnerables de la carretera” o aquellos que corren el mayor riesgo de sufrir lesiones en un accidente. Incluso con cascos de bicicleta, los ciclistas pueden sufrir lesiones graves y potencialmente mortales en colisiones con vehículos.

Andar en bicicleta en la carretera puede ser bastante peligroso y, a veces, puede provocar accidentes fatales, especialmente en áreas urbanas. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, aproximadamente 840 ciclistas murieron en accidentes relacionados con vehículos de motor en 2016, lo que representa el 2% de las muertes por accidentes de tránsito.

Enviar mensajes de texto, conducir en estado de ebriedad y conducir descuidadamente pueden provocar una colisión en bicicleta. Lamentablemente, los conductores de vehículos de motor a menudo escapan ilesos mientras el ciclista sufre lesiones catastróficas o incluso fatales.

Muchos conductores que golpean a ciclistas huyen del lugar. Pueden darse cuenta de que tuvieron la culpa por conducir bajo los efectos del alcohol, por enviar mensajes de texto y conducir, o no prestar atención al tráfico en la carretera o de otra manera, podrían entrar en pánico y tratar de evitar la responsabilidad.

Abogado De Muerte Injusta Del Condado De San Bernardino Para Víctimas De Accidentes Fatales De Bicicleta

Perder a un ser querido por un accidente de bicicleta puede ser bastante difícil de procesar para la familia de la víctima. Pueden quedar emocionalmente vulnerables y devastados por la pérdida repentina.

Al enfrentar casos como este, es vital contar con un abogado con experiencia en muerte por negligencia a su lado. Es necesario presentar una demanda por muerte por negligencia con la ayuda de su abogado, ya que la familia de la víctima recibirá una compensación por los daños, como gastos médicos, falta de ingresos, trauma emocional, dolor y sufrimiento que el trágico accidente les ha causado.

Nuestros abogados de Voz Legal pueden ayudarlo con su caso. Entendemos el dolor que está atravesando con la muerte repentina de su ser querido. Para que sea menos estresante para usted, podemos presentar una demanda y hablar con la compañía de seguros en su nombre.

En caso de cualquier tipo de accidente de bicicleta en California, hable con Voz Legal sobre sus posibles opciones. Llame al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet. Tenemos oficinas ubicadas por todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS