[04-22-2021] Condado De San Bernardino, CA – Una Persona Muerta En Un Accidente De Dos Vehículos En Apple Valley

[04-22-2021] Condado De San Bernardino, CA - Una Persona Muerta En Un Accidente De Dos Vehículos En Apple Valley

Un hombre de 26 años identificado como Gerardo M. murió después de una colisión de dos vehículos en la ciudad de Apple Valley el jueves 22 de abril por la noche.

[04-22-2021] Condado De San Bernardino, CA - Una Persona Muerta En Un Accidente De Dos Vehículos En Apple ValleyEl fatal accidente ocurrió alrededor de las 9:26 pm en Dale Evans Parkway y Stoddard Wells Road en Apple Valley.

Según los informes, un Nissan Altima gris 2016 se dirigía hacia el este en Stoddard Wells cuando, por razones desconocidas, chocó con un Chevrolet Camaro 2013 en dirección norte conducido por Mendoza en la intersección.

Lamentablemente, el conductor del Chevrolet murió en la colisión. Fué declarado muerto en el lugar. Sus dos pasajeros sufrieron heridas no especificadas y fueron trasladados a un hospital del área para recibir atención médica.

El conductor de Nissan también resultó herido en el accidente. Lo llevaron inmediatamente a un hospital cercano.

Los agentes del Equipo de Investigación de Accidentes Mayores de la Estación de Policía de Apple Valley (MAIT) están tratando de determinar si las drogas o el alcohol jugaron un papel en la colisión.

Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que llamen al ayudante Ryan G. o Jasen M. en la estación Apple Valley al 760-240-7400. Aquellos que deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a WeTip al 800-78-CRIME o www.wetip.com.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Fatales De Dos Vehículos

Los accidentes automovilísticos en los Estados Unidos están aumentando a un ritmo alarmante. Cada año, aproximadamente 36,000 personas mueren, mientras que 1.9 millones de personas resultan heridas debido a accidentes de tráfico.

Los accidentes automovilísticos ocurren en numerosas circunstancias. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, muchos de ellos involucran el comportamiento negligente o irresponsable de otro conductor. El exceso de velocidad es una de las principales causas de accidentes mortales en 2018.

Cuando ocurre un accidente automovilístico, las víctimas, sus familias y la comunidad a menudo quedan devastados. La Oficina de Seguridad del Tráfico de California (OTS) informa que hubo 3,563 muertes por accidentes automovilísticos por todo el estado solo en 2018. Miles de personas deben lidiar con el dolor y la pérdida repentina a raíz de los accidentes mortales de California.

Algunas de las principales razones por las que ocurren los accidentes automovilísticos son la conducción distraída, la intoxicación, la falta de ceder el paso y la conducción somnolienta.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De San Bernardino Para Víctimas De Colisión Fatal De Dos Vehículos

Si perdió a un ser querido en un accidente automovilístico mortal debido a la negligencia de otro conductor, tiene el derecho legal de responsabilizar a ese conductor por sus acciones. Un abogado de accidentes automovilísticos no puede retroceder el tiempo para regresar las cosas como estaban antes del accidente automovilístico. Sin embargo, podemos ayudarlo a obtener una compensación por las terribles e inesperadas pérdidas que el accidente causó en su vida.

En Voz Legal, nuestros abogados de accidentes automovilísticos fatales tienen los recursos y la compasión para ayudar a las víctimas a recuperar el control de sus vidas después de un trágico accidente. Pueden servir como una guía legal útil para la familia de la víctima mientras luchan enérgicamente por sus derechos en la corte.

Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar una cita para la revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal. Nuestras oficinas están convenientemente localizadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS