[09-25-2021] Condado De San Diego, CA – Una Persona Resultó Herida Después De Una Colisión De Varios Vehículos Cerca De 6th Avenue

Una persona no identificada resultó herida después de una colisión de tráfico de varios vehículos cerca de 6th Avenue el sábado 25 de septiembre por la tarde.

[09-25-2021] San Diego County, CA - One Person hurt After a Multi-Vehicle Collision near 6th AvenueLa colisión ocurrió aproximadamente a la 1:48 pm en la carretera I-5 en dirección sur cerca de la ruta estatal 905 en Otay Mesa West.

Según los informes, cinco vehículos participaron en la colisión. Un Honda Civic rojo descolorido en dirección norte viajaba en los carriles equivocados y chocó de frente con un Toyota Tacoma que se aproximaba. La colisión provocó un choque de cinco vehículos.

Una persona sufrió lesiones en la pierna por el accidente y fué trasladada de inmediato a un hospital de la zona para recibir atención médica. No está claro si otras personas también resultaron heridas en el accidente.

La información es limitada por el momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. Las autoridades locales están investigando más a fondo la causa del accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Choques De Varios Vehículos

Cuando hay tres o más vehículos involucrados en un accidente, se denomina “colisión de varios vehículos”. Ocurren con frecuencia debido a un choque de “reacción en cadena”, en el que un vehículo choca con otro, lo que puede provocar otra colisión.

Hay muchos accidentes automovilísticos fatales en California. La población se ha expandido constantemente durante la última década. Los conductores dependen de los automóviles para desplazarse por la ciudad para ir y volver del trabajo.

Según la OTS (Oficina de Seguridad Vial), un total de 3,563 personas perdieron la vida en accidentes automovilísticos en California el año pasado. Miles de personas están sufriendo y enfrentando pérdidas debido a los terribles incidentes.

La conducción distraída, el exceso de velocidad, la conducción en estado de ebriedad, la conducción imprudente, el mal tiempo, la conducción en sentido contrario y el incumplimiento de las leyes de tráfico contribuyen a accidentes automovilísticos graves. El descuido y la irresponsabilidad del conductor es lo que está causando estas colisiones.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De San Diego Para Víctimas De Choques De Varios Vehículos

Los accidentes automovilísticos pueden provocar lesiones y daños graves. Pero es importante recordar que no tiene que pagar por la negligencia de otro conductor. Si bien es técnicamente posible presentar una demanda por lesiones personales por su cuenta, generalmente no se recomienda.

Es posible que las compañías de seguros lo manipulen fácilmente para que cobre un monto menor al valor de su caso. Para evitar que eso suceda, necesitará un abogado con experiencia a su lado de Voz Legal para representarlo y luchar enérgicamente por sus derechos.

En Voz Legal, vamos a luchar por usted. Si tiene un caso legal, puede confiar en que nuestros tenaces abogados litigantes lucharán arduamente para asegurarse de que la responsabilidad sea asignada a la persona responsable y que usted sea totalmente compensado por la ley.

Puede comunicarse con Voz Legal por teléfono al (888) 732-5960, por internet o por correo electrónico para programar una cita para una consulta gratuita y sin compromiso. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS