[09-18-2021] Condado De San Diego, CA – Una Persona Muere Después De Un Accidente De Scooter Eléctrico En El Parque Balboa

Un hombre no identificado de 35 años de edad murió después de un grave accidente que implicó un scooter eléctrico en el Parque Balboa en la noche del sábado, 18 de septiembre.

[09-18-2021] Condado De San Diego, CA - Una Persona Muere Después De Un Accidente De Scooter Eléctrico En El Parque BalboaEl accidente mortal ocurrió aproximadamente a las 10:55 pm en el área de 2850 Pershing Drive en Balboa Park. Según los informes, una niña de 17 años que conducía un sedán Mazda 3 2012 golpeó al hombre que conducía un scooter Link en el área.  Fué golpeado en el carril de bicicletas.

No está claro qué causó que la adolescente golpeara a la víctima. Ella permaneció en el lugar y cooperó voluntariamente con las autoridades. El hombre no identificado resultó herido de muerte en el percance.

Desafortunadamente, fué declarado muerto en el lugar. El caso se encuentra actualmente bajo investigación. Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que se comuniquen con Crime Stoppers al 888-580-8477.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Patinetes Eléctricos

Los patinetes eléctricos se han convertido en una opción popular junto con las bicicletas y las motocicletas. Son convenientes y relativamente más baratos. También son más fáciles de operar. Sin embargo, también existen riesgos relacionados con la conducción de un scooter eléctrico. Estos pueden provocar lesiones graves como dislocaciones, fracturas óseas, contusiones pulmonares, lesiones de tejidos blandos y laceración esplénica. Entre 2014 y 2018, hubo un 222% más de lesiones relacionadas con scooters en Estados Unidos, lo que provocó más de 39,000 lesionados y hospitalizaciones.

Según la ciudad de San Diego, los pasajeros deben seguir las mismas reglas que se aplican en la mayoría de las ciudades de California. Los patinetes no se pueden usar en las aceras. Los scooters deben estacionarse sin bloquear el tráfico en la acera o en la carretera. Los scooters se pueden usar en parques y playas donde se permite el uso de bicicletas. La equitación en la playa también se está restringiendo cada vez más.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Fatales De Scooter Eléctrico En El Condado De San Diego

Es importante recibir asesoramiento legal después de un accidente, incluido un accidente de scooter. Consultar a un abogado de Voz Legal le permitirá aprender más sobre su caso y al mismo tiempo proteger sus derechos legales. Puede ser difícil saber qué hacer si está involucrado en un accidente automovilístico.

El uso de patinetes eléctricos puede dificultar aún más la comprensión del caso. Es mejor tener un abogado de Voz Legal a su lado cuando presente una demanda por muerte por negligencia. Una demanda por muerte por negligencia permitirá a la familia de la víctima buscar una compensación por los daños (como pérdida de ingresos y un familiar, dolor y sufrimiento, gastos de funeral y angustia emocional) que resultaron del accidente que causó su muerte.

Hable con nuestros abogados de Voz Legal ahora al (888) 732-5960, o envíe un correo electrónico o por internet a uno de nuestros abogados expertos en accidentes de scooter para programar una consulta gratuita. Tenemos más de dos décadas de experiencia, hemos recuperado más de 200 millones de dólares en nombre de nuestros clientes. Tenemos oficinas convenientemente ubicadas en todo California, como Los Ángeles, Sacramento, Sherman Oaks y San Francisco. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS