[09-09-2021] Condado De San Diego, CA – Una Persona Muere En Un Accidente De Motocicleta En Escondido

Una persona no identificada murió después de una colisión de tráfico mortal que involucró a un motociclista y un vehículo en Escondido el jueves 9 de septiembre.

[09-09-2021] Condado De San Diego, CA - Una Persona Muere En Un Accidente De Motocicleta En EscondidoSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente sucedió en El Norte Parkway cerca de Ivy Street.

Un vehículo no especificado y una motocicleta chocaron en la carretera por razones desconocidas. Las circunstancias que llevaron al accidente no se han revelado.

El motociclista fué declarado muerto en el lugar. No está claro si otras personas resultaron heridas en el accidente.

La información es limitada por el momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas. La investigación del accidente está actualmente en curso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Motocicleta

Conducir una motocicleta es una alternativa más económica que un automóvil, y también es fácil de usar y versátil. Debido a esto, más personas están comenzando a usar motocicletas. El Departamento de Transporte estima que en 2012 8.5 millones de motocicletas fueron registradas.

Las muertes por accidente de motocicletas habían disminuido desde principios de la década de 1980 hasta 1998, pero volvieron a aumentar, y la cantidad de personas que murieron en accidentes con motocicletas siguió aumentando hasta 2008. En 2019, se registraron un total de 5,014 muertes de motocicletas.

Los registros de motocicletas en California son uno de los más altos del país. California tiene aproximadamente 800,000 motocicletas registradas. Un total de 541 personas murieron en accidentes de motocicleta en California en 2017, mientras que otras 15,527 personas resultaron heridas. Los accidentes de motocicleta son comúnmente causados ​​por conducción distraída, exceso de velocidad, conducción en estado de ebriedad, conducción imprudente, mal tiempo, conducción en sentido contrario y no obedecer las leyes de tráfico.

Abogado de Muerte Injusta del Condado de San Diego para Víctimas de Accidentes Fatales de Motocicleta

Después de perder a un ser querido inesperadamente en un accidente fatal de motocicleta, la familia de la víctima puede ser vulnerable a la manipulación por parte del conductor responsable y las compañías de seguros. La familia de la víctima debe presentar una demanda por homicidio irresponsable con su abogado experto de Voz Legal para recibir la justicia y la compensación que merecen.

A través de la demanda por muerte por negligencia, la ley requerirá que la parte responsable proporcione una compensación financiera por las facturas médicas, los gastos funerarios, el dolor y el sufrimiento del difunto. Durante este momento difícil, los abogados de Voz Legal pueden ser una guía compasiva y útil para la familia en duelo.

Lucharán tenazmente por los derechos y los mejores intereses de sus clientes mientras se aseguran de que la parte responsable rinda cuentas por su negligencia. Si ha perdido a un ser querido en un accidente fatal de motocicleta, comuníquese con Voz Legal de inmediato. Tenemos los recursos que necesita para buscar justicia por muerte por negligencia, así como la experiencia para garantizar que reciba una compensación justa.

Voz Legal tiene oficinas en todo California, incluidos Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San Diego y en todo California. Nos complace ir a su casa u oficina; llame al (888) 732-5960 o por internet para una consulta gratuita con un abogado de homicidio irresponsable de California. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS