[08-30-2021] Condado De San Diego, CA – Una Persona Muerta, Otra Persona Lesionada Después De Un Choque Frontal Mortal En Spring Valley

Una persona murió mientras que otra resultó gravemente herida después de un mortal choque frontal en Spring Valley en la noche del lunes, 30 de agosto

[08-30-2021] Condado De San Diego, CA - Una Persona Muerta, Otra Persona Lesionada Después De Un Choque Frontal Mortal En Spring ValleyEl accidente ocurrió aproximadamente a las 9:30 pm en Jamacha Boulevard, al este de San Diego Street en Spring Valley.

Un Nissan Versa 2010 en dirección oeste viajaba por Jamacha Boulevard cuando, por razones desconocidas, el conductor se desvió hacia los carriles opuestos y chocó de frente con un Toyota Corolla en dirección este.

Debido a la gravedad del impacto, el conductor del Toyota Corolla perdió el control de su vehículo y chocó contra un Honda Accord 1993 estacionado a lo largo de Jamacha Boulevard. El conductor del Nissan fué expulsado a la carretera. Fué declarado muerto en el lugar.

Mientras tanto, el conductor del Toyota sufrió heridas graves en el accidente y fué trasladado de urgencia al Hospital Scripps Mercy. Las autoridades locales están investigando más el caso. Intentarán determinar si las drogas o el alcohol fueron un factor en la colisión.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones Frontales Fatales

Cada año, más de 38,000 personas mueren en accidentes automovilísticos en las carreteras estadounidenses. La tasa de mortalidad por accidentes de tráfico en Estados Unidos es de 12.4 muertes por cada 100,000 personas. Otros 4.4 millones de personas han resultado gravemente heridas y requieren atención médica.

En este caso se produjo un accidente frontal. Una colisión frontal ocurre cuando dos vehículos chocan directamente mientras viajan en direcciones opuestas. Incluso a bajas velocidades, estas colisiones pueden provocar lesiones graves e incluso la muerte.

Aunque las colisiones frontales son poco comunes en comparación con otros tipos de accidentes automovilísticos, las estadísticas muestran que son las más peligrosas y letales de todas las colisiones. Los choques frontales representan el 2% de los accidentes, pero representan el 10% de las muertes en las carreteras de Estados Unidos. Las colisiones frontales pueden ser causadas por conducir ebrio, conducir distraído, por inexperiencia y, a veces, incluso fallas mecánicas.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De San Diego Para Víctimas De Colisiones Frontales Fatales

Las colisiones frontales pueden resultar en lesiones graves. Desafortunadamente, no todas las víctimas sobrevivirán a una colisión frontal. Los familiares sobrevivientes de una colisión frontal fatal tienen derecho a demandar al conductor negligente por homicidio irresponsable.

Según la ley de California, los cónyuges sobrevivientes también pueden demandar por la pérdida del consorcio. El término “pérdida del consorcio” se refiere a las pérdidas emocionales sufridas por la muerte prematura de un cónyuge. Abarca la angustia provocada por la pérdida del afecto, la comodidad, el amor e incluso las relaciones sexuales.

Una demanda por muerte por negligencia también puede ayudar a cubrir las altas facturas médicas y otros gastos incurridos como resultado del accidente. También puede ayudar a quienes han perdido sus ingresos debido a una lesión o muerte inesperada.

¿Estuvo involucrado en una colisión frontal fatal? Hable ahora con uno de nuestros abogados de Voz Legal. Los abogados de Voz Legal están aquí para ayudarlo. Nuestra firma tiene décadas de experiencia y ha ayudado a clientes a obtener acuerdos y veredictos multimillonarios.

Nuestras oficinas ahora están abiertas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San Diego y en todo California. También puede comunicarse con nosotros al (888) 732-5960 o por internet para concertar una cita para una consulta gratuita. Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS