[06-26-2021] Condado De San Diego, CA – Una Persona Muerta Después De Un Accidente Peatonal Fatal En Lakeside

Un peatón no identificado murió después de un accidente peatonal fatal en Lakeside el domingo 26 de junio por la mañana.

[06-26-2021] Condado De San Diego, CA - Una Persona Muerta Después De Un Accidente Peatonal Fatal En LakesideEl accidente ocurrió aproximadamente a las 2:34 am en la autopista 67 en San Vicente Avenue en Lakeside. Un sedán blanco que pasaba golpeó al peatón de 37 años en el lado sur de la carretera. La mujer que conducía el sedán se detuvo y llamó al 911.

La víctima sufrió heridas mortales a causa del accidente. Desafortunadamente, no pudo sobrevivir a sus heridas a pesar de las medidas de salvamento realizadas por el personal de emergencia. La víctima fué declarada muerta en el lugar.

No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento. Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del accidente. La Patrulla de Caminos de California está investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Peatones Fatales

Los accidentes de peatones se encuentran entre los tipos de accidentes de tráfico más fatales. Esto se debe principalmente a que los peatones son extremadamente vulnerables a sufrir lesiones mortales. Después de todo, carecen de cualquier forma de protección en caso de accidente. Las muertes de peatones en Estados Unidos aumentaron en un 27% entre 2007 y 2016, según la Governors Highway Safety Association, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%.

Las estadísticas muestran que, en comparación con otros estados, California es particularmente peligrosa para los peatones. Solo en 2018, 893 peatones murieron mientras que 14,000 peatones resultaron heridos. Algunas razones comunes de los accidentes de peatones son la conducción negligente, el exceso de velocidad y los conductores que no ceden el paso a los peatones.

Abogado Del Condado De San Diego Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones

También se debe presentar una demanda por homicidio imprudente en California posteriores dentro de los dos años a la fecha del accidente. Un miembro de la familia no puede entablar una demanda por homicidio irresponsable si no se presenta dentro de ese plazo. Es por eso que es vital buscar de inmediato la ayuda de un abogado con experiencia de Voz Legal en muerte por negligencia al presentar una demanda.

Con la demanda por homicidio irresponsable, las víctimas pueden buscar una compensación económica por daños como pérdida de ingresos, gastos funerarios, dolor, sufrimiento y angustia emocional. Nuestros abogados de Voz Legal están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarlo. Un abogado de accidentes de peatones de Voz Legal lo ayudará a mantenerse un paso adelante de la compañía de seguros o de la parte responsable y evitar errores que pongan en peligro su caso.

Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California con oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County, San Diego, y estamos más que felices de visitarlo en su hogar u oficina. Llame al (888) 732-5960 o por internet para concertar cita para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio accidental en California.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS