Dos personas viajando en scooters resultaron heridas después de que un conductor los atropellara, fugándose y dejándolos heridos en Market Street la mañana del lunes, 5 de julio.
El accidente de atropello y fuga ocurrió en el área de Market Street y 13th Street aproximadamente a las 4:07 am. Un hombre y una mujer viajaban en un scooter eléctrico cuando un Ford Explorer blanco que pasaba los golpeó repentinamente.
El conductor del Ford no se detuvo para ayudar a las víctimas y se alejó del lugar. Las dos víctimas sufrieron heridas graves en el accidente.
Fueron trasladados de urgencia a un hospital de la zona para recibir tratamiento médico. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.
Las autoridades sospechan que el Ford puede haber sufrido daños extensos en la parte delantera por el accidente. El Departamento de Policía de San Diego dijo más tarde que podrían haber encontrado el vehículo del sospechoso. Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa.
Estadísticas De Accidentes De Atropello Y Fuga
Los scooters eléctricos se han convertido en una forma conveniente de moverse por la ciudad al igual que las bicicletas. Son económicos y buenos para viajar distancias cortas en la ciudad. Desafortunadamente, a medida que más personas conducen patinetes, los accidentes relacionados con patinetes también están aumentando.
Los accidentes de scooters en Estados Unidos aumentaron en un 222% entre 2014 y 2018. Se registraron aproximadamente 39,000 lesiones relacionadas con scooters. El periódico San Diego Union-Tribune informa que la Ciudad recibió casi 15,000 quejas sobre el uso de scooters entre finales de junio y mediados de septiembre. Un enorme 75% de estas quejas provino de solo veinte ciudadanos (cada uno de los cuales presentó un promedio de más de 560 quejas).
Es evidente en este caso que la responsabilidad recae en el conductor que atropelló y se dió a la fuga por dejar a las víctimas heridas y huir del lugar. Lo más probable es que el sospechoso enfrente cargos criminales una vez que lo atrapen. En 2016, se informaron aproximadamente de 2,049 muertes por choques y fuga en Estados Unidos. Anualmente, ocurrieron alrededor de 682,000 accidentes de atropello y fuga en el país.
Abogado De Lesiones Personales Del Condado De San Diego Para Víctimas De Accidentes De Scooter De Atropello Y Fuga
Usted tiene el derecho legal de ser compensado por cualquier lesión personal que sufra como resultado de la negligencia de otra persona. Sin el consejo de un abogado de Voz Legal con experiencia en lesiones personales, sus derechos legales pueden verse en riesgo. Es importante obtener asesoramiento legal lo antes posible después de un accidente, incluido un accidente de scooter eléctrico.
Es importante responsabilizar a los conductores, empresas y otras personas negligentes por el daño que causan. Un conductor puede ser legalmente responsable por un accidente si se distrajo, se vio afectado, fué negligente o violó la ley. Esta es la única manera de desalentar conductas tan peligrosas en el futuro y asegurarse de que no incurra en pérdidas significativas no compensadas.
Los abogados de Voz Legal revisarán los detalles de su caso sin costo para usted, por lo que no tiene nada que perder al consultar con un abogado experimentado sobre su accidente de scooter. Llámenos ahora al (888) 732-5960 o por internet para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados. Nuestras oficinas se encuentran convenientemente localizadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.