[03-15-2021] Condado De San Diego, CA – 3 Muertos, 6 Heridos Después De Un Accidente Automovilístico de Conductor Ebrio En B Street Y 16th Street

[03-15-2021] Condado De San Diego, CA - 3 Muertos, 6 Heridos Después De Un Accidente Automovilístico de Conductor Ebrio En B Street Y 16th Street

Tres personas murieron y otras seis resultaron heridas después de que un conductor ebrio se estrellara contra un campamento de personas sin hogar en San Diego el lunes 15 de marzo por la tarde. El accidente mortal ocurrió en la Calle B y Calle 16th en un túnel de San Diego City College.

[03-15-2021] Condado De San Diego, CA - 3 Muertos, 6 Heridos Después De Un Accidente Automovilístico de Conductor Ebrio En B Street Y 16th StreetSegún los informes, un hombre de 71 años identificado como Craig V. conducía su Volvo hacia el oeste por la calle B cuando de repente perdió el control de su vehículo y se desvió hacia la derecha.

Se estrelló contra una acera llena de personas sin hogar en sus tiendas de campaña. Tres personas murieron como resultado del accidente. Otras seis personas sufrieron diversos grados de lesiones. Cinco de ellos fueron trasladados a un hospital de la zona, mientras que uno se negó a recibir atención médica.

El conductor permaneció en el lugar e intentó ayudar a las víctimas. Sin embargo, las autoridades determinaron más tarde que el conductor del Volvo conducía bajo los efectos de las drogas en el momento del accidente.

Fué arrestado con tres cargos de homicidio involuntario, un cargo de delito grave de conducir ebrio y cinco cargos de causar lesiones corporales graves a otros.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Conductores Ebrios

Muchos miles de personas inocentes sufren lesiones y traumas graves, incluso que alteraron su vida, debido a la conducción de choferes irresponsables en estado de ebriedad. El alcohol es un factor en casi uno de cada tres accidentes automovilísticos fatales en el estado.

Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol es una de las cosas más irresponsables que pueden hacer los conductores. No solo pondrán en peligro sus propias vidas, sino que también dañan potencialmente a otros automovilistas inocentes en la carretera.

Desafortunadamente, a pesar de implementar leyes contra los conductores ebrios, estos accidentes en los Estados Unidos siguen aumentando. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) informa que más de 10,000 estadounidenses mueren en choques de DUI cada año. Conducir en estado de ebriedad representa aproximadamente el 29% de todas las muertes por accidentes automovilísticos en los Estados Unidos.

Una de las cosas más inquietantes sobre los accidentes de conductores ebrios es que es desproporcionadamente probable que resulten en muertes o lesiones graves, incluidas lesiones cerebrales traumáticas (TBI), huesos rotos, lesiones de órganos internos, daño de la médula espinal y parálisis parcial o total.

Abogado De San Diego Por Muerte Injusta Aara Víctimas De Accidentes Fatales Por Conductores Ebrios

Todos las demandas exitosas por muerte por negligencia, incluidas las demandas por accidentes por conducir en estado de ebriedad, se basan en una base sólida de evidencia convincente, confiable y bien presentada.

Nuestros abogados de accidentes causados por conductores ebrios en California de Voz Legal pueden ayudarlo a preparar una demanda legal sólida y efectiva. La evidencia relevante en los casos de accidentes por conducción en estado de ebriedad puede presentarse de muchas maneras.

En Voz Legal, nuestros abogados defensores de accidentes por conducción en estado de ebriedad en California son influyentes y agresivos para defender a las víctimas de accidentes causados por conductores ebrios. Estos choferes deben ser responsables de su comportamiento irresponsable y peligroso. Las víctimas de accidentes de conductores ebrios merecen justicia. Nuestro bufete de abogados está comprometido a ayudar a las víctimas lesionadas a maximizar su compensación para que puedan pagar sus facturas médicas y brindar apoyo financiero a sus familias.

Si usted o su ser querido resultó herido en un accidente por un conductor ebrio en California, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo legal para obtener orientación legal. Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar una cita para la revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal. Tenemos oficinas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS