[08-21-2021] Condado De San Diego, CA – Accidente De Bicicleta En Escondido Resulta En Una Muerte

Un hombre de 53 años identificado como Jerry Eugene T. murió después de un accidente de bicicleta mortal en Escondido el sábado 21 de agosto por la noche.

[08-21-2021] Condado De San Diego, CA - Accidente De Bicicleta En Escondido Resulta En Una MuerteEl accidente fatal ocurrió aproximadamente a las 9:00 pm en Ronald Packard Parkway (78) cerca de Center City Parkway. La víctima estaba montando su bicicleta en los carriles en dirección oeste de la autopista cuando trató de cruzar al arcén derecho cuando fué atropellado por un sedán Volvo blanco que conducía entre 55 y 60 mph.

No está claro qué causó que el Volvo blanco golpeara al ciclista. El conductor permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades. Desafortunadamente, el ciclista no pudo sobrevivir a sus heridas y fué declarado muerto en el lugar. No se dispone de información adicional sobre el accidente en este momento. Las identidades de las personas involucradas no han sido reveladas.

Todos los carriles en dirección este se cerraron temporalmente para dar paso a la limpieza y la investigación. Las drogas y el alcohol no se consideraron factores del accidente. Las autoridades intentarán determinar los factores que causaron el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Bicicletas

Cuando un automóvil choca con una bicicleta, esta última siempre está en desventaja. En una colisión de tráfico, una bicicleta no tiene la misma protección que los vehículos más grandes. Como resultado, el ciclista puede sufrir lesiones catastróficas y mortales, mientras que el conductor del vehículo de motor a menudo resulta ileso.

Según la Administración Nacional de Seguridad Vial en Carreteras, 846 ciclistas murieron en colisiones de tráfico que involucraron vehículos motorizados en 2019, un 3% menos que en 2018. Los ciclistas fueron responsables del 2% de todas las muertes por accidentes de tráfico de vehículos motorizados.

Setecientos veinte ciclistas murieron en California entre 2013 y 2018. Los accidentes de bicicleta se cobraron la vida de 155 personas en California en 2018. En 2017, 145 ciclistas murieron y otros 11,116 resultaron heridos. Los automóviles que chocan contra las bicicletas son la causa número uno de lesiones y muertes de ciclistas en California. En muchos casos, el conductor no cedió el paso, no revisó el paso de las bicicletas antes de salir, pasó una señal de alto o un semáforo en rojo, o no prestó atención mientras conducía.

Abogado de Muerte Injusta del Condado de San Diego para Víctimas de Accidentes Fatales de Bicicleta

Un accidente fatal de bicicleta puede dejar a la familia de la víctima angustiada y confundida sobre lo que deben hacer a continuación. Si ha perdido a un ser querido en un accidente de bicicleta mortal, debe consultar inmediatamente a un abogado de Voz Legal con experiencia en muerte por negligencia.

Es necesario presentar una demanda por muerte por negligencia ya que la familia de la víctima recibirá una compensación por los daños, como gastos médicos, falta de ingresos, trauma emocional, dolor y sufrimiento que el trágico accidente les ha causado.

Se necesita un abogado con experiencia de Voz Legal para presentar una demanda, ya que las compañías de seguros pueden intentar aprovecharse de la familia de la víctima durante su estado vulnerable. Pueden tratar de manipularlos para que resuelvan su caso de inmediato con una compensación mínima.

Los abogados de Voz Legal están aquí para ayudarle con su caso. Entendemos el dolor que siente como resultado de la muerte prematura de su ser querido. Podemos presentar una demanda en su nombre y representarlo ante la compañía de seguros, reduciendo su preocupación durante el proceso.

Las oficinas de Voz Legal están convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para hacer una cita para una consulta gratis de su caso, por favor llame al (888) 732-5960 o por internet. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS