[04-22-2021] Condado De San Diego, Ca – Accidente De Conductor Ebrio En Escondido Envía A Dos Personas Al Hospital

[04-22-2021] Condado De San Diego, Ca - Accidente De Conductor Ebrio En Escondido Envía A Dos Personas Al Hospital

Dos personas resultaron heridas después de un presunto accidente provocado por un conductor ebrio en Escondido el jueves 22 de abril por la mañana.

[04-22-2021] Condado De San Diego, Ca - Accidente De Conductor Ebrio En Escondido Envía A Dos Personas Al HospitalEl accidente ocurrió en los carriles hacia el norte de la Interestatal 15, cerca de Del Lago Boulevard , alrededor de las 4:00 am.

Según los informes, un Ford Fusion 2014 chocó por detrás con un camión en el carril de la extrema derecha. Las autoridades sospechan que el Ford Fusion pudo haber sido un vehículo robado.

El conductor del Ford y su pasajero quedaron atrapados en su vehículo, que estaba debajo del remolque del camión. Fueron rescatados de los restos y trasladados de inmediato al Hospital Palomar en condiciones desconocidas.

Más tarde, las autoridades determinaron que el conductor del Ford Fusion pudo haber estado conduciendo bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente. La Patrulla de Caminos de California está investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Conductores Ebrios

Conducir bajo la influencia de drogas o alcohol es una de las cosas más irresponsables que pueden hacer los conductores. No solo pondrán en peligro sus propias vidas, sino que también dañarán potencialmente a otros automovilistas inocentes en la carretera.

Lamentablemente, conducir en estado de ebriedad sigue siendo un grave problema de seguridad pública en California. Según los datos publicados por Mothers Against Drunk Driving (MADD), solo en 2017 hubo más de 1,000 muertes por accidentes de conductores ebrios en California.

Miles de personas inocentes sufrieron lesiones y traumas graves que incluso alteraron su vida, debido a la conducción en estado de ebriedad. Aproximadamente 30 personas en los Estados Unidos mueren todos los días debido a esta clase de accidentes. Conducir ebrio representa aproximadamente el 29% por ciento de todas las muertes por accidentes automovilísticos en los Estados Unidos.

A menudo, los conductores ebrios cometen actos de negligencia diferentes al mismo tiempo. Son más propensos a acelerar, violan repetidamente otras leyes de tránsito y tienen problemas para mantener su atención en la carretera y evitar distracciones.

Abogado De Lesiones Personales Para Víctimas De Accidentes De Conductores Ebrios En El Condado De San Diego

Si ha resultado lesionado por un accidente causado por un chofer ebrio, es posible que no sepa qué hacer. Pero primero debe recuperarse de sus lesiones. Después de tratar sus lesiones, el segundo paso debe ser hablar con un abogado de Voz Legal con experiencia en accidentes por conductores en estado de ebriedad.

California es una jurisdicción de accidentes de vehículos motorizados basada en fallas. Para responsabilizar legalmente a la otra parte por las lesiones sufridas en un accidente automovilístico, la víctima debe establecer que la otra parte asume la responsabilidad por el accidente causado por negligencia.

Un abogado con experiencia puede ayudarle a probar la negligencia de la parte culpable. Nuestros abogados de Voz Legal expertos en accidentes causados por conductores ebrios en California pueden ayudarlo a presentar una demanda legal sólida y efectiva. La evidencia relevante en casos de accidentes por conducción en estado de ebriedad puede presentarse de muchas formas diferentes.

Un abogado de accidentes automovilísticos fatales de nuestra oficina puede manejar los asuntos legales por usted. Llame a Voz Legal hoy al (888) 732-5960 o contáctenos en línea por internet para programar una revisión gratuita y sin compromiso de su caso de accidente automovilístico fatal. Tenemos oficinas establecidas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del dia, 7 dias de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS