[01-02-2021] Condado de San Diego, CA – Accidente de Dos Vehículos en Oceanside mata a una persona

[01-02-2021] Condado de San Diego, CA - Accidente de Dos Vehículos en Oceanside mata a una persona

Un hombre no identificado de 30 años murió después de un accidente mortal de dos vehículos en una intersección en Oceanside el sábado 2 de enero por la mañana.

[01-02-2021] Condado de San Diego, CA - Accidente de Dos Vehículos en Oceanside mata a una personaLa colisión tuvo lugar cerca de la intersección de Oceanside Boulevard y College Boulevard aproximadamente a las 12:30 am.

Según los informes, el hombre de 30 años conducía su automóvil hacia el sur a través de la intersección cuando otro vehículo lo golpeó.

No se ha establecido cómo ocurrió la colisión y la razón por la que ocurrió.

La víctima murió en el accidente. El otro conductor sufrió heridas moderadas y fué hospitalizado.

La intoxicación se consideró un factor del accidente. No se han realizado arrestos por el momento.

La Investigación De Colisión Fatal De Dos Vehículos Está En Curso

Las autoridades locales están investigando la causa del accidente fatal. Aunque una variedad de leyes protegen a los automovilistas, los accidentes viales siguen siendo frecuentes en los Estados Unidos. Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), en 2017, se registraron 3,304 accidentes automovilísticos y 3,602 muertes relacionadas en California.

Una variedad de razones causa estos accidentes automovilísticos; ocurren principalmente debido a conductores ebrios, conductores distraídos, personas que rompen el límite de velocidad y conductores que ignoran las leyes de tránsito en general. Los accidentes automovilísticos de impacto lateral ocurren con mayor frecuencia enmedio de las intersecciones debido a que las personas no ceden el paso en una señal de alto o una luz roja.

Al enfrentar casos como este, es esencial contar con un abogado con experiencia en muerte por negligencia en el condado de San Diego que se especialice en colisiones frontales para llevar a cabo una investigación independiente.

Los abogados tienen los recursos que pueden ayudarlos a probar con éxito la negligencia de la parte responsable. Pueden volver a entrevistar a testigos importantes, revisar las imágenes de vigilancia relevantes de la escena y obtener los registros telefónicos y de mensajes de texto de la parte responsable.

TUVE UN ACCIDENTE

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De San Diego

La pérdida repentina de un ser querido en un accidente automovilístico puede dejar a la familia abrumada por el dolor y el estrés. Se recomienda presentar una demanda por muerte por negligencia con la ayuda de su abogado.

Los abogados pueden ayudar a sus clientes a recibir una compensación financiera por sus facturas médicas, gastos funerarios, dolor y sufrimiento de la familia de la víctima, salarios que el difunto habría ganado en vida y pérdida de un familiar.

Reporte de Policía Gratuito

Nuestros abogados dedicados en Voz Legal están aquí para ayudarlo. Tenemos los recursos que necesita para buscar justicia por muerte por negligencia y la experiencia para garantizar una compensación justa. Para una consultas puede visitar nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange y San Diego o puede llamarnos a nuestra línea directa (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con uno de nuestros abogados.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS