[05-20-2021] Condado De San Diego, CA – Accidente De Motocicleta En La Carretera I-15 Resulta En Una Muerte

Una persona murió después de un accidente de motocicleta mortal en la rampa de transición de la autopista de San Diego el jueves 20 de mayo por la tarde.

[05-20-2021] Condado De San Diego, CA - Accidente De Motocicleta En La Carretera I-15 Resulta En Una MuerteEl accidente ocurrió alrededor de las 4:00 pm en la carretera interestatal 15 en un conector de autopista de Mission Valley.

Según los informes, el motociclista chocó por detrás con un Honda Civic estacionado en el arcén derecho de la rampa desde la Ruta estatal 15 en dirección norte hasta la Interestatal 8.

El motociclista sufrió lesiones mortales a causa del accidente. Los equipos de emergencia realizaron resucitación cardiopulmonar al ciclista.

Desafortunadamente, a pesar de sus esfuerzos por salvar su vida, el ciclista sucumbió a sus heridas y fué declarado muerto en el lugar. Su identidad no ha sido revelada.

No está claro por qué se detuvo el Honda Civic en el hombro derecho. La rampa de transición se ha cerrado para dar paso a la limpieza y la investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Mortales De Motocicleta

Los accidentes de motocicleta en todo el país han aumentado a un ritmo alarmante. Después de todo, aproximadamente 8.7 millones de motocicletas se registraron en el país en 2017. En 2019, 5,014 motociclistas murieron en choques de motocicletas.

California tiene una de las mayores cantidades de motocicletas registradas en los Estados Unidos. Hay más de 800,000 motocicletas registradas en California. En 2017, ocurrieron 16,505 accidentes de motocicleta en las carreteras de California, que resultaron en 15,527 lesiones y 541 muertes.

Algunas de las causas comunes de accidentes de motocicleta son conducción distraída, exceso de velocidad, conducción en estado de ebriedad, conducción imprudente, mal tiempo, conducción en sentido contrario y no respetar las leyes de tránsito.

Se anima a los motociclistas a vestirse apropiadamente y usar un casco cada vez que conduce su motocicleta para evitar lesiones fatales. Se estimó que el uso de cascos tenía una eficacia del 37% en la prevención de muertes en motocicletas.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De San Diego Para Víctimas De Accidentes Fatales De Motocicleta

El estrés y el dolor que siguen a la muerte de un ser querido debido a un accidente pueden ser demasiado abrumadores. Los abogados profesionales de Voz Legal de homicidio irresponsable pueden mantenerse actualizados sobre la investigación oficial en nombre de la familia al tiempo que se aseguran de que se protejan los derechos legales y los mejores intereses de sus clientes.

Mientras la investigación está en curso, la familia de la víctima tiene derecho a presentar una demanda por homicidio accidental. A través de la demanda por homicidio irresponsable, las familias pueden buscar una compensación por los daños (como la pérdida de un familiar, el dolor, el sufrimiento y la angustia emocional) que les ha causado el trágico incidente.

Nuestro equipo de Voz Legal comprende lo devastador que puede ser una vida truncada y desea extender nuestra experiencia legal para ayudarlo a usted y a su familia durante este momento difícil. Queremos ayudarlo a presentar una demanda por muerte por negligencia. En Voz Legal hemos ayudado a miles de personas a recuperarse después de accidentes similares al suyo. Nuestra misión es proteger los derechos de las víctimas de accidentes y ayudarlas en las negociaciones con grandes compañías de seguros que no se preocupan por sus mejores intereses. No tienes nada que perder al contactarnos.

Ofrecemos consultas gratuitas sin obligación de contratar nuestra firma. También trabajamos sobre una base de tarifa de contingencia, lo que significa que usted no paga ni un centavo a menos que ganemos su compensación. Póngase en contacto en línea por internet o llame al (888) 732-5960 para concertar una cita para hablar de su caso.

Nuestras oficinas se encuentran convenientemente ubicadas en todo California y estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS