[04-15-2021] Condado De San Diego, CA – Colisión Trasera Fatal En Bonsall Mata A Una Persona

Una persona no identificada murió después de una colisión trasera que involucró un gran camión de carga en Bonsall el jueves 15 de abril por la mañana.

[04-15-2021] Condado De San Diego, CA - Colisión Trasera Fatal En Bonsall Mata A Una PersonaEl accidente mortal ocurrió aproximadamente a las 9:05 am en los carriles en dirección sur de la autopista Interestatal 15 cerca de la rampa de salida a Old Highway 395.

Un Dodge Charger 2021 inicialmente se dirigía hacia el sur a alta velocidad cuando de repente chocó por detrás con un camión grande.

Una persona murió en el accidente. No se han revelado las identidades de las partes involucradas. La Patrulla de Caminos de California está investigando el caso actualmente.

Se insta a los testigos que puedan brindar más información sobre el accidente a que se comuniquen con la oficina de la Patrulla de Caminos de California (CHP) en Oceanside al (760) 643-3400.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales Por Choques Traseros De Big Rig

Los accidentes de vehículos traseros son algunos de los tipos más comunes de accidentes en el estado de California. Según la Patrulla de Caminos de California (CHP), hubo 118,029 conductores involucrados en accidentes automovilísticos con lesiones y 405 conductores involucrados en colisiones traseras con fatalidades en el 2011.

Un accidente por la parte trasera ocurre cuando un vehículo choca con el automóvil inmediatamente enfrente de él. Debido a que el conductor que va enfrente generalmente no puede prevenir la colisión, un accidente por detrás es a menudo (pero no siempre) culpa del conductor de la posición trasera.

Algunas de las razones comunes por las que ocurren los accidentes son la conducción distraída, el seguir de cerca, la conducción imprudente y la conducción bajo los efectos del alcohol.

‘Big-rig’ es el término que se utiliza para los camiones de carga de 18 llantas (trailers) con los que compartimos la carretera. Estos nombres se usan indistintamente para enormes camiones de transporte.

Mientras que el automóvil promedio pesa alrededor de 4,000 libras, un camión de carga puede alcanzar un máximo de 80,000 libras. Esta inmensa discrepancia de tamaño puede provocar accidentes graves, a menudo mortales. Un camión de carga grande completamente cargado necesita entre un 20 y un 40 por ciento más de distancia de frenado.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Colisiones Traseras Fatales De Camiones de Carga

La pérdida repentina de un ser querido debido a un accidente mortal por la parte trasera del vehículo puede dejar a la familia de la víctima vulnerable a la manipulación y las malas decisiones.

Al enfrentar casos como este, es vital contar con un abogado con experiencia en muerte por negligencia de Voz Legal para ayudar a la familia de la víctima con su demanda. Los abogados pueden servir como una guía legal útil para la familia de la víctima. También pueden negociar con las compañías de seguros en nombre de sus clientes.

A través de la demanda por homicidio irresponsable, la familia de la víctima puede buscar una indemnización por los daños (como la pérdida de un familiar e ingresos, dolor, sufrimiento y angustia emocional) que les ha causado el accidente.

Ya sea que necesite un abogado de accidentes de camiones de carga, de accidentes automovilísticos, de motocicletas u otro tipo de lesiones, podemos ayudarlo a acceder a la compensación que se merece. Llame a Voz Legal al (888) 732-5960 para programar su consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en California.

Las oficinas de Voz Legal están ubicadas convenientemente por todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS