[10-18-2021] Condado De San Diego, CA – Dos Personas Muertas Después De Tratar De Cruzar La Autopista 805

Un hombre y una mujer murieron después de ser atropellados por varios vehículos después de intentar cruzar la autopista 805 el lunes 18 de octubre por la noche.

[10-18-2021] San Diego County, CA - Two People Killed After Running Across I-805 FreewayEl accidente ocurrió aproximadamente a las 20:25 en los carriles hacia el norte de la autopista 805, al sur de Plaza Boulevard.

Un Toyota XA y un Honda Civic chocaron inicialmente en la carretera por razones desconocidas. Fué entonces cuando los ocupantes del Toyota salieron de su vehículo y saltaron la división central.

Ambos ocupantes del Toyota corrieron por los carriles de la autopista en dirección sur donde fueron atropellados por vehículos que pasaban. Una camioneta Chevrolet Silverado golpeó a la mujer y un sedán Mazda golpeó al hombre.

Fueron declarados muertos en el lugar. Sus identidades no han sido reveladas. La información sobre el accidente es limitada por el momento. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

Muchos tipos de accidentes de tráfico pueden causar la muerte, pero los accidentes de peatones son particularmente mortales. Esto se debe principalmente a que los peatones son más vulnerables a las lesiones y muertes relacionadas con el tráfico. Después de todo, no cuentan con medidas de seguridad en caso de accidente.

En Estados Unidos, 5,977 peatones murieron en la carretera el año pasado. Esto significa que ocurre una muerte cada 88 minutos aproximadamente. En 2017, aproximadamente 137,000 peatones sufrieron lesiones no mortales en colisiones y fueron llevados a las salas de emergencias de hospitales. California tiene las carreteras más peligrosas del país para los peatones, según la Administración Federal de Carreteras.

California tiene una tasa de mortalidad del 25% más alta que el promedio nacional, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras. En 2018, hubo 893 muertes de peatones y 14,000 heridos solo en California. La conducción negligente, el exceso de velocidad y los conductores que no ceden el paso a los peatones son causas comunes de accidentes de peatones.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De San Diego Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones

Cuando se trata de casos de lesiones personales que involucran muerte por negligencia, lo que está en juego tiende a ser mayor. Cuando un automovilista golpea a un peatón, este puede ser parcialmente culpable del accidente porque no se mantuvo atento al tráfico. A esto se le llama negligencia comparativa.

Si el automovilista demuestra con éxito que el peatón tuvo la culpa, la compensación de la familia sobreviviente puede reducirse drásticamente. Un abogado de Voz Legal con experiencia en homicidio negligente de peatones podrá realizar una investigación exhaustiva y reunir pruebas importantes.

Puede ser complicado establecer negligencia o culpa en algunas situaciones. Los abogados expertos de Voz Legal harán una investigación exhaustiva para descubrir quién tiene la culpa en un caso.

Nuestros abogados de Voz Legal lucharán enérgicamente por los derechos y los mejores intereses de sus clientes mientras se aseguran de que la persona responsable sea encontrada culpable de su negligencia. Con años de experiencia en negociaciones de acuerdos y procedimientos legales, los abogados de accidentes de peatones de Voz Legal en San Diego saben exactamente qué hacer en casos similares a este.

Tenemos oficinas ubicadas en todo California, abiertas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Llame a nuestra línea directa (888) 732-5960 o por internet para una consulta GRATUITA con uno de nuestros abogados de homicidio accidental de San Diego que se especializan en accidentes fatales de peatones. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS