[05-25-2021] Condado De San Diego, CA – Dos Personas Resultaron Heridas Después De Una Colisión De Varios Vehículos Con Un Camión De Carga En La Carretera SR-163

Dos personas resultaron heridas después de una colisión de varios vehículos con un camión en Mission Valley el martes 25 de mayo por la tarde.

[05-25-2021] Condado De San Diego, CA - Dos Personas Resultaron Heridas Después De Una Colisión De Varios Vehículos Con Un Camión De Carga En La Carretera SR-163El accidente sucedió alrededor del mediodía en la rampa de salida de la ruta estatal 163 hacia Friars Road en Mission Valley.

Según los informes, cinco vehículos, incluido un camión grande, participaron en la colisión. No se ha establecido cómo ocurrió el accidente y la razón por la que ocurrió.

El camión derramó aproximadamente 50 galones de combustible después del accidente. Se llamó al equipo de Materiales Peligrosos de la agencia para limpiar el derrame.

Dos personas resultaron gravemente heridas como consecuencia de la colisión.

Fueron trasladados al Hospital Scripps Mercy para recibir atención médica. Las autoridades locales están investigando más el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Plataformas Grandes

Se recomienda a todos los conductores, especialmente a los conductores de camiones, que mantengan una distancia segura cuando viajen detrás de otro vehículo. Conducir demasiado cerca de otro automóvil puede aumentar el riesgo de accidentes, ya que el tiempo de reacción del conductor sería demasiado limitado. Desafortunadamente, se informa que uno de cada tres conductores de camiones comerciales tiene apnea del sueño de leve a severa, lo que afecta su atención y desempeño.

Según los datos del Departamento de Transporte de Estados Unidos casi 4,000 personas murieron en accidentes de camiones de carga en Estados Unidos en 2015. El número de muertes por accidentes de camiones entre 2009 y 2015 aumentó a un 22%. El 11% de todas las muertes de tráfico también involucraron un camión de carga en 2015.

Los choques de camiones generalmente son causados ​​por la pérdida de control del camión, una explosión de llanta, una falla del vehículo, velocidad excesiva, desviación de carril, maniobras inadecuadas del camión y fatiga del conductor.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De San Diego Para Víctimas De Colisiones De Grandes Plataformas

Lidiar con una lesión grave después de un accidente puede ser bastante estresante, ya que puede afectar casi todos los aspectos de la vida, como la familia, el trabajo y las finanzas. Mientras espera los resultados de la investigación oficial, la víctima tiene derecho a entablar una demanda por lesiones personales con la ayuda de su abogado. A través del reclamo por lesiones personales, las víctimas pueden exigir una compensación por gastos médicos, falta de ingresos o atención médica en el futuro.

Voz Legal es un bufete de abogados de accidentes de camiones en California, y hemos estado ayudando a víctimas de accidentes de camiones como usted durante varias décadas. El dedicado equipo legal de Voz Legal en California tiene la experiencia, el conocimiento y el compromiso para guiar su demanda hacia el resultado más beneficioso con habilidad. ¡Nuestra firma de accidentes de camiones se compromete a ayudarlo a obtener la compensación que se merece!

Llame al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio irresponsable en California. Nuestras oficinas están convenientemente localizadas en todo California y a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $400 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS