[03-20-2021] Condado De San Diego, CA – Lesiones Reportadas Después De Colisión De Varios Vehículos En Vista

Se reportaron varias lesiones después de una colisión de tráfico de varios vehículos en Vista el sábado 20 de marzo por la noche.

[03-20-2021] Condado De San Diego, CA - Lesiones Reportadas Después De Colisión De Varios Vehículos En VistaSegún los informes iniciales de las autoridades locales, el accidente ocurrió alrededor de las 7:30 pm en la carretera SR 78 cerca de Melrose Drive en Vista.

Varios vehículos chocaron en la calle. El número exacto de vehículos involucrados y la razón por la que ocurrió la colisión no está claro actualmente. Uno de los vehículos se volcó como resultado del choque.

Seis personas resultaron heridas por el accidente. Cuatro de los heridos fueron trasladados a un hospital de la zona para recibir atención médica, mientras que uno tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital.

Uno de los conductores involucrados fué arrestado bajo sospecha de manejar ebrio. Las autoridades locales están investigando más el caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Colisiones De Vehículos Múltiples

Cada 60 segundos, ocurre un accidente automovilístico en los Estados Unidos. Esto significa que aproximadamente 5,25 millones de accidentes automovilísticos ocurren cada año en todo el país.

Decenas de miles de conductores y pasajeros pierden la vida cada año debido a accidentes. Según el Sistema de Informes de Análisis de Fatalidad Del Departamento de Transporte de Estados Unidos (FARS), hubo 33,654 choques de vehículos fatales en 2018, que causaron 36,560 muertes.

Las colisiones de varios vehículos son solo un tipo de accidente. Por lo general, involucra a tres o más vehículos. Una “reacción en cadena comúnmente causa este tipo de accidente”, en el que un automóvil chocará con otro, lo que hará que el otro vehículo choque potencialmente contra otro.

Estos accidentes ocurren comúnmente debido a conductores imprudentes, exceso de velocidad, conductores ebrios y conductores distraídos.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De San Diego Para Víctimas De Colisiones De Varios Vehículos

Los casos de varios vehículos suelen ser más complicados de tratar en comparación con los accidentes automovilísticos que involucran sólo dos vehículos. Hacer frente a un caso de colisión de varios vehículos puede ser un gran desafío para las víctimas, ya que tienen que lidiar con el estrés y el trauma que sufrieron por el accidente.

Se recomienda buscar la ayuda de un abogado con experiencia en lesiones personales. La ley exigirá a la parte responsable que proporcione una compensación económica por los gastos médicos, la pérdida de ingresos, el trauma emocional y el dolor y sufrimiento de la víctima a través de una demanda por lesiones personales.

Si cree que tiene motivos para presentar una demanda, contrate a un abogado de Voz Legal para accidentes automovilísticos local en California cerca de usted que pueda ayudarle a navegar por las leyes de accidentes automovilísticos. Voz Legal tiene décadas de experiencia en todo California y ha asegurado acuerdos y veredictos de millones de dólares para nuestros clientes.

Nuestro equipo de accidentes automovilísticos puede investigar su accidente, identificar a los posibles acusados y presentar su demanda ante el sistema judicial civil lo antes posible. No se demore, está a solo una llamada de distancia de conocer sus opciones legales.

Llame al (888) 732-5960 o póngase en contacto en línea por internet para programar una evaluación gratuita de su caso.

Voz Legal tiene oficinas convenientemente ubicadas en todo California y estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También les atendemos en varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS