[03-02-2021] Condado De San Diego, CA – Mujer Muerta Después Del Accidente Mortal De El Cajón

[03-02-2021] Condado De San Diego, CA - Mujer Muerta Después Del Accidente Mortal De El Cajón

Una mujer de 20 años murió después de ser atropellada por un vehículo que pasaba en El Cajón el martes 2 de marzo por la mañana.

[03-02-2021] Condado De San Diego, CA - Mujer Muerta Después Del Accidente Mortal De El CajónSegún los informes iniciales de la Patrulla de Caminos de California, el accidente ocurrió en la carretera I-8 en dirección este al oeste de North First Street alrededor de las 2:50 am. La mujer de 20 años conducía un Toyota Matrix 2003 en dirección este cuando perdió el control y se estrelló contra la división central al oeste de North First Street.

La mujer salió de su automóvil averiado. Estaba de pie cerca de su vehículo, posiblemente inspeccionando el problema, cuando un coupé Infiniti G35 2002 que pasaba la golpeó repentinamente.

Debido a la gravedad del impacto, la mujer fue arrojada al carril izquierdo de los carriles en dirección este, donde otros dos vehículos la golpearon. La víctima fué declarada muerta en el lugar. El conductor de Infiniti sufrió lesiones graves por el accidente y fué trasladado al Sharp Memorial Hospital en San Diego para recibir atención médica.

No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en el accidente. No se han realizado arrestos por el momento. Las autoridades locales están investigando el caso actualmente. Intentarán determinar los factores y la responsabilidad en el accidente.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Peatones Fatales

Los accidentes de peatones son diferentes a otros tipos de accidentes simplemente porque los peatones no tienen protección. Quienes viajan en automóviles lo hacen en vehículos que pesan un promedio de al menos 4,000 libras y tienen cinturones de seguridad y bolsas de aire para protegerlos.

Los peatones representan actualmente un gran porcentaje de las muertes por accidentes de tránsito en los últimos 33 años. Según la Asociación de Gobernadores para la Seguridad en las Carreteras, las muertes de peatones en los Estados Unidos aumentaron en un 27 por ciento entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14 por ciento.

Los accidentes de peatones a menudo provocan lesiones graves e incluso la muerte a quienes tienen la mala suerte de verse involucrados en un accidente de este tipo. Algunas razones comunes por las que ocurren los accidentes de peatones son la conducción negligente, el exceso de velocidad y los conductores que no ceden el paso a los peatones.

Abogado De Muerte Por Negligencia Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones En San Diego

Cuando algo o alguien interrumpe la vida, los familiares sobrevivientes pueden sentirse devastados, confundidos y sin saber qué hacer. Es posible que sea difícil pensar en asuntos legales después de una tragedia, pero considere presentar una demanda por muerte por negligencia por el bien del futuro de su familia.

Una demanda por homicidio irresponsable puede traer justicia a la parte afectada, darle cierre emocional a la familia y proporcionar una compensación financiera por sus pérdidas. Voz Legal simpatiza profundamente con aquellos que han perdido a familiares o cónyuges por negligencia. Queremos ayudarlo a aprovechar al máximo su demanda por muerte por negligencia en California.

Con muchas décadas de experiencia en negociaciones de acuerdos y litigios, los abogados de accidentes de peatones en California de Voz Legal saben lo que se necesita para tener éxito en las reclamaciones por accidentes de peatones en California. Adaptaremos nuestras estrategias legales a las circunstancias únicas de su caso. Nuestros abogados recopilarán pruebas, hablarán con testigos presenciales y posiblemente consultarán a testigos expertos para asegurarse de que su demanda sea lo más sólida posible antes de que entremos en las negociaciones del acuerdo.

No se demore y comuníquese con nuestra firma hoy mismo al (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA con un abogado de homicidio irresponsable. Nuestras oficinas están convenientemente ubicadas en todo California, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS