[02-17-2021] Condado De San Diego, CA – Peatón Herido Después De Un Accidente De Conductor Ebrio En Encinitas

[02-17-2021] Condado De San Diego, CA - Peatón Herido Después De Un Accidente De Conductor Ebrio En Encinitas

Un peatón no identificado resultó gravemente herido después de ser atropellado por un conductor ebrio en Encinitas el miércoles 17 de febrero por la mañana.

[02-17-2021] Condado De San Diego, CA - Peatón Herido Después De Un Accidente De Conductor Ebrio En EncinitasEl accidente mortal tuvo lugar en Vulcan Avenue y West D Street en Encinitas Alrededor de las 10:45 am, según los informes, la víctima fué atropellada por un Ford Fusion que se salió de la carretera. El Ford Fusion luego chocó contra un árbol después de golpear al peatón.

El conductor del Ford Fusion intentó huir del lugar a pie, pero fué perseguido por testigos en la zona.

Posteriormente, las autoridades detuvieron al sospechoso. La víctima sufrió heridas graves como consecuencia del accidente. Fué trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica.

Las autoridades locales están investigando más el accidente. Según los registros de la cárcel, el sospechoso fué registrado en el Centro de Detención de Vista bajo sospecha de delito grave de manejar ebrio y delito grave de atropello y fuga. Estaba detenido con una fianza de $100,000.00.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Peatones Por Conductores Bajo La Influencia Del Alcohol

Los peatones son altamente susceptibles a los peligros en la carretera. Son los más vulnerables ya que no tienen ningún tipo de protección que pueda prevenir lesiones graves en caso de un accidente mayor.

Las muertes de peatones en los Estados Unidos se han convertido en una preocupación creciente en los últimos años. Las muertes de peatones aumentaron en un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%.

En este caso, un conductor ebrio no podría ceder el paso a un peatón inocente. Conducir bajo la influencia de drogas y alcohol se considera un delito grave. Desafortunadamente, los accidentes causados por choferes ebrios no son infrecuentes en los Estados Unidos.

Según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA), aproximadamente 30 personas en los Estados Unidos mueren todos los días debido a accidentes por conducir en estado de ebriedad. Esto representa aproximadamente el 29% de todas las muertes por accidentes automovilísticos en los Estados Unidos. Alrededor del 61% de estos conductores tienen un contenido de alcohol en sangre de 0.08% o más.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De San Diego Para Víctimas De Accidentes De Peatones Por Conductores Ebrios

Es raro que un peatón que ha sido atropellado por un automóvil se recupere rápidamente y vuelva a su vida normalmente. Reconociendo esto, la ley de lesiones personales de California lo protege si ha sido atropellado por un automovilista ebrio.

Si la negligencia del conductor causó el accidente que lo dejó con lesiones, es posible que pueda presentar una demanda por lesiones personales para recibir una compensación justa. Algunos de los desafíos más comunes que enfrentan las víctimas después de un accidente como este son el tiempo perdido en el trabajo, los largos períodos de recuperación y las costosas facturas médicas.

En Voz Legal, nuestros abogados expertos en accidentes por conductores ebrios en California son influyentes y agresivos en la defensa de las víctimas. Los conductores ebrios deben ser responsables de su comportamiento peligroso. Las víctimas de accidentes causados por choferes ebrios merecen justicia. Nuestro bufete de abogados está comprometido a ayudar a las víctimas lesionadas a maximizar su compensación para que puedan pagar sus facturas médicas y brindar apoyo financiero a sus familias. Si usted o su ser querido resultó herido en un accidente por un conductor ebrio en California, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo legal para obtener orientación legal.

Nuestros abogados de lesiones personales de Voz Legal están aquí para ayudarlo con su demanda. Visite nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, Orange County y San Diego para solicitar una consulta gratis. También puede comunicarse con nosotros a través de nuestra línea directa (888) 732-5960 para una consulta con uno de nuestros abogados. Estamos a sus ordenes las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS