[04-07-2021] Condado De San Diego, CA – Peatón Lesionado Después De Un Accidente De Atropello Y Fuga En City Heights

Una mujer no identificada resultó herida después de ser atropellada por un conductor que huyó en City Heights el miércoles 7 de abril por la mañana.

[04-07-2021] Condado De San Diego, CA - Peatón Lesionado Después De Un Accidente De Atropello Y Fuga En City HeightsEl accidente tuvo lugar en University Avenue cerca de la carretera Interestatal 15 en City Heights aproximadamente a las 5:30 am

Un vehículo no especificado golpeó a la víctima y huyó del lugar. No está claro por qué el conductor que atropelló a la mujer se dio a la fuga.

La víctima fué trasladada de inmediato a un hospital de la zona para recibir atención médica. La policía está buscando al conductor que se dió a la fuga.

No se han revelado detalles sobre la identidad del conductor y el vehículo. El caso se encuentra actualmente bajo investigación.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes De Atropello Y Fuga De Peatones

Dejar la escena después de un accidente es un crimen en sí mismo. Desafortunadamente, los accidentes de atropello y fuga ocurren en los Estados Unidos cada minuto. Cada año, se registran aproximadamente 682,000 choques de atropello y fuga en todo el país desde 2006, con un promedio de 2,000 muertes reportadas al año.

Hay varias razones por las que los conductores huyen del lugar del accidente. Pueden estar intoxicados o afectados por drogas, enfrentar dificultades legales, no tener seguro o ser extranjeros sin documentos.

California es uno de los Estados más peligrosos para los peatones. California tiene una tasa de mortalidad de peatones que es un 25% más alta que el promedio estatal nacional.

Ser lesionado por otro conductor en un accidente automovilístico nunca es fácil. Aún así, si el otro automovilista ni siquiera se molesta en detenerse, aceptar la responsabilidad y brindar ayuda, la situación se vuelve mucho más difícil.

Abogado De Lesiones Personales Del Condado De San Diego Para Víctimas De Accidentes De Atropello De Peatones Y Fuga

Si un conductor que se dió a la fuga lo ha lesionado, proteja sus derechos consultando con un abogado para accidentes de atropello y fuga de Voz Legal hoy mismo. No se preocupe por los costos; Los abogados acreditados de California para casos de golpe y fuga no le cobrarán nada hasta que hayan resuelto su caso y recuperado una compensación justa para usted.

Las víctimas tendrán derecho a buscar una compensación económica por los gastos médicos, la pérdida de ingresos, el trauma emocional, el dolor y sufrimiento que les ha causado el accidente a través de una demanda por lesiones personales. Hacer una llamada a un abogado calificado y con experiencia en accidentes de atropello y fuga de Voz Legal cerca de usted, puede ayudarle a tranquilizarse.

Nuestro equipo legal de Voz Legal tiene la experiencia, la habilidad y la compasión que lo ayudarán con su demanda. Tenemos ubicaciones que se encuentran convenientemente localizadas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San José y San Diego y en todo California. Estaremos más que felices de reunirnos con usted en su hogar, oficina o en cualquier otro lugar conveniente para usted. También puede llamar a nuestra línea directa (888) 732-5960 o por internet para hacer una cita para una consulta GRATUITA .

Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS