[05-28-2021] Condado De San Diego, CA – Peatón Muerto Después De Un Accidente Fatal En Fallbrook

Un peatón no identificado murió después de ser golpeado por un conductor que se dió a la fuga en una carretera interestatal cerca de Fallbrook el viernes 28 de mayo por la mañana.

[05-28-2021] Condado De San Diego, CA - Peatón Muerto Después De Un Accidente Fatal En FallbrookEl accidente fatal tuvo lugar en los carriles hacia el sur de la carretera Interestatal 15 cerca de Old Highway 395 cerca de Fallbrook. Un camión blanco en dirección sur golpeó al peatón en la Interestatal 15 por razones desconocidas. El conductor no se detuvo a ofrecer ayuda y huyó del lugar.

Más tarde, el personal de emergencia llegó al lugar y encontró a la víctima tendida en el lado derecho de la carretera. A pesar de los esfuerzos del personal de emergencia para salvar su vida, la víctima sucumbió más tarde a sus heridas y fué declarada muerta en el lugar. Su identidad no ha sido revelada.

Las autoridades sospechan que el camión pudo haber sufrido daños relevantes en su lado derecho luego del accidente. Actualmente se desconoce la identidad y el paradero del sospechoso. Las autoridades locales están buscando activamente al conductor que se dió a la fuga.

Se alienta a los testigos que puedan proporcionar información adicional sobre el accidente a que se comuniquen con la Unidad de Investigaciones del Área de Oceanside de CHP al 760-643-3400.

Reporte de Policía Gratuito

Accidente fatal de peatón atropellado El conductor responsable se fugó

Es evidente en este caso que la responsabilidad recae en el conductor que atropelló y se dió a la fuga por dejar a la víctima herida y huir de la escena. Es muy probable que el sospechoso enfrente cargos criminales una vez que lo atrapen.

Desafortunadamente, alrededor de uno de cada cinco accidentes de peatones son causados ​​por conductores que se dan a la fuga. El sesenta por ciento de las personas que mueren en accidentes de atropello y fuga son peatones. Los peatones están completamente indefensos y vulnerables en caso de negligencia de otra persona en las circunstancias en las que ocurren la mayoría de los accidentes de peatones.

Según la Governors Highway Safety Association, las muertes de peatones en Estados Unidos aumentaron en un 27% entre 2007 y 2016, mientras que otras muertes relacionadas con el tráfico disminuyeron en un 14%. Las razones comunes por las que los conductores que se dan a la fuga huyen del lugar son la intoxicación, la conducción sin licencia y el miedo a ser arrestados si se quedan.

Abogado De Muerte Por Negligencia Del Condado De San Diego Para Víctimas De Accidentes Fatales De Peatones Atropellados Y Conductores Fugitivos

La muerte repentina de un ser querido puede ser bastante devastadora para la familia de la víctima. Puede dejarlos vulnerables a la manipulación tanto de las compañías de seguros como de otras partes. Para evitarlo, es necesario contar con un abogado de Voz Legal a su lado para luchar por sus derechos.

Mientras espera los resultados de la investigación oficial, se alienta a la familia de la víctima a presentar una demanda por homicidio irresponsable con la ayuda de su abogado. A través de la demanda por homicidio irresponsable, la familia de la víctima puede buscar una indemnización por los daños (como pérdida de ingresos y un familiar, gastos funerarios, dolor, sufrimiento y angustia emocional) que les ha causado el accidente mortal.

Los abogados con experiencia en lesiones personales y muerte por negligencia de Voz Legal tienen una amplia experiencia y conocimiento que representan a los peatones de California que han resultado heridos o muertos en casos de accidentes de peatones. Tenemos un conocimiento profundo de la ley que se aplica en tales circunstancias. Nos tomamos el tiempo para conocer a nuestros clientes y sus casos en íntimo detalle, lo que nos permite obtener los acuerdos o veredictos del jurado más favorables posibles para nuestros clientes.

Llame a nuestra oficina al (888) 732-5960 para concertar una cita para hablar sobre su accidente con un abogado experto en casos de atropello y fuga. Estamos a su disposición en todo California las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hablamos varios idiomas.


    ¡Y dilos si escuchaste el comercial en el radio de “Sana-sana colita de rana, si no sanas hoy, Sanarás mañana”!

    Facebook
    Twitter
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $500 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS