[09-07-2021] Condado De San Diego, CA – Un Muerto Un Accidente De Peatón En Clairemont Mesa Boulevard

Un hombre de 62 años identificado como Richard Floyd Nichols murió después de un accidente de peatones mortal en Clairemont Mesa Boulevard, en la mañana del martes, 7 de septiembre.

[09-07-2021] San Diego County, CA - One Person Killed After a Deadly Pedestrian Crash on Clairemont Mesa BoulevardEl fatal choque ocurrió aproximadamente a las 5:40 am en Clairemont Mesa Boulevard en Mercury Street.

El peatón intentaba cruzar Clairemont Mesa Boulevard cuando un Subaru lo golpeó repentinamente. No está claro por qué el Subaru golpeó al peatón.

La víctima fue trasladada de inmediato al hospital Sharp Memorial, donde murió más tarde mientras se sometía a tratamiento médico.

La información sobre el accidente es limitada por el momento. No está claro si las drogas o el alcohol influyeron en la colisión. Actualmente se está llevando a cabo una investigación activa del caso.

Reporte de Policía Gratuito

Estadísticas De Accidentes Fatales De Peatones

Los accidentes que involucran a peatones a menudo provocan lesiones graves y la muerte. Los peatones carecen de la protección que tienen los conductores y los motociclistas en caso de un accidente fatal.

Según el reporte de la Oficina del Estado de Seguridad en Las Carreteras (SHSO) por sus siglas en Inglés estiman que 6,721 peatones murieron en las carreteras de Estados Unidos. En 2020, un aumento del 4.8% de las 6,412 muertes de peatones en 2019. Cadadía, cientos de peatones resultan gravemente heridos o mueren debido a accidentes de tráfico, independientemente de si caminaban por las aceras, cruzando la intersección, en un cruce peatonal marcado o compartiendo el arcén de la carretera.

Los niños y los ancianos en California corren un riesgo especial de sufrir lesiones o la muerte en un accidente de peatones. Aproximadamente 4,000 estadounidenses ancianos resultaron heridos el año anterior, mientras que 700 murieron en todo el país debido a accidentes de peatones.

Algunas razones comunes de los accidentes de peatones son la conducción negligente, el exceso de velocidad y los conductores que no ceden el paso a los peatones.

Abogado de Muerte Injusta del Condado de San Diego para Víctimas de Accidentes Fatales de Peatones

El dolor de su familia puede llevarlos a tomar malas decisiones en su caso. Es por eso que se recomienda contratar a un abogado experto en muerte por negligencia inmediatamente después del accidente.

Los abogados pueden ayudar a las familias a presentar una demanda por muerte por negligencia, lo que les permite recuperar una compensación por los daños que sufrieron debido al accidente. Estos gastos pueden ser en forma de pérdida de ingresos, costos funerarios, sufrimiento físico, emocional y angustia.

Nuestro equipo de Voz Legal comprende el dolor de perder a un ser querido en un accidente peatonal fatal. Nuestro equipo toma cada caso de lesiones de peatones y muerte por negligencia de manera contingente, lo que significa que no tiene que preocuparse por pagarnos hasta que ganemos su caso.

Nuestras líneas en Voz Legal están siempre accesibles. Si tiene alguna inquietud o pregunta sobre su demanda, siempre puede visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas en Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, Riverside, el condado de Orange, San Diego y en toda California. También puede llamar a nuestra línea directa (888) 732-5960 para una consulta GRATUITA. Estamos a sus ordenes las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana. Hablamos varios idiomas.


    Share on facebook
    Facebook
    Share on twitter
    Twitter
    Share on linkedin
    LinkedIn
    Con o Sin Papeles, Tienes Derechos! Más de $200 Millones Recuperados
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS
    SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS